Colombia

Marbelle presumió en bikini su figura tras bajar de peso

Dice que logró perder 30 kilos.

Marbelle, artista de música popular y tecnocarrilera ha estado en el ojo público los últimos meses.

Primero por su polémica aparición en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity donde muchos la criticaron por su forma de actuar en la compentencia. Marbelle presumió en bikini su figura tras bajar de peso

Y es que en uno de los capítulos se les cuestionó a los chefs que un mal plato de la cantante no fuera motivo para eliminarla de la competencia.

Recomendados

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no querían sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa era el más visto los fines de semana. Por esa razón la mantuvieron en compentencia varios capítulos más, sin embargo parece que a la competencia también les interesó elevar sus cifras con la presencia de la cantante.

Luego la cantante dió de qué hablar tras ser invitada al programa ‘Día a Día’ para que cantara uno de sus mayores éxitos musicales y para hablar de sus proyectos personales, justo después de salir del reality de RCN.

Y ahora vuelve a llevarse los comentarios por su foto en la que presume su cuerpo tras bajar 30 kilos de peso. Marbelle sorprendió a todos al mostrarse en unas fotos desde una playa posando con su nuevo y esbelto cuerpo.

Según la cantante, ha logrado bajar cerca de 30 kilos, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica, la cual le ayudó a tener el peso deseado.

Marbelle presumió en bikini su figura tras bajar de peso

Hay que resaltar que Marbelle ha luchado por años para mantener una figura y apariencia física delgada, pues son varias las veces que ha entrado al quirófano buscando el cuerpo ideal.

“Bella !!!! Yo recordaré siempre un día hace muchos años en el almacén éxito que te conocí ese día fui feliz porque dentro de pocos días iba a presentarme en el colegio con tu canción el collar de perlas tenía como 8 años”; “mi preciosa tu te ves cada día más hermosa @marbelle.oficial todo lo que te pongas te luce por qué eres la estrella que iluminas mí” y “traje de baño divinooooo”, han sido algunos de los mensajes que han posteado sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos