Colombia

Marbelle confesó que ya casi sale de MasterChef a seguidor que dijo no querer verla más

Su declaración dejó a muchos pensativos.

Marbelle se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality del canal RCN, MasterChef Celebrity. Marbelle confesó que ya casi sale de MasterChef a seguidor que dijo no querer verla más

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana. En el país ha tenido diferentes formatos y todos han tenido mucho éxito.

El primero de ellos fue el de cocineros amateurs, del que salieron varias figuras de la cocina colombiana actual. También se hizo un formato “Junior” de niños entre ocho y trece años.

Recomendados

Y el más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

En este formato están algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país, entre ellos Marbelle.

Para quienes siguen el programa, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya (quien ya salió de compentencia) son muy polémicas por sus comentarios.

Es más, en uno de los capítulos se les cuestionó a los chefs que un mal plato de la cantante no fuera motivo para eliminarla de la competencia.

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no quieren sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa es al más visto los fines de semana.

Marbelle confesó que ya casi sale de MasterChef a seguidor que dijo no querer verla más

En redes sociales un usuario criticó a la cantante luego de la polémica que entabló con la periodista Vannesa de la Torre.

Luego de unas horas en las que la discusión se volvió viral, la cantante se unió a la pelea y, defendiendo a Cabal, publicó un extracto de una columna de opinión de Vanessa de la Torre.

Sin embargo, lo que causó molestia en muchos fue que Marbelle, junto a la columna, escribió: “Debería volver a los aromas del aceite frito”. Algo que no cayó bien en algunas personas.

De allí el comentario del usuario que señaló: “Por eso ojalá pierda @Marbelle30 en @MasterChefCo”, haciendo referencia al programa en el que todavía está concursando.

Ante esto la también actriz respondió:

La respuesta de Marbelle dejó con incógnita a muchos, pues fue clara al decir: “Ya casi salgo, ¡Ya casiiiiiiiiiiiii bendito Dios!”.

Polémicas de Marbelle en MasterChef

Desde que se viralizó la pelea entre Marbelle y Alicia Machado– acusándose mutuamente de xenofobia- las dos mujeres han sido blanco de ataques.

Pero esta vez, Marbelle es quien otra vez, por culpa de este encontrón, ha sido blanco de críticas, sobre todo en Twitter.

De hecho, es TT en esta red social.

Muchos le echan en cara su filiación uribista. Le dicen que como “gente de bien” ella no debería quejarse.

Esto, porque la cantante denunció que Machado atacó con dos estigmas contra las mujeres colombianas en el programa: prostitución y drogas.

También, dicen que entre las dos mujeres “no hay nada que valga la pena”.

Y por supuesto, muestran fotos de su matrimonio con Royne Chávez. porque slutshaming, claro.

De hecho, la cantante es absolutamente controvertida en el programa.

Por ello, le han hecho bromas de mal gusto que responden al machismo con el que analizan su papel como figura pública.

La cantante denunció que Machado hizo comentarios bastante desagradables y también xenofóbicos sobre las mujeres colombianas.

Por eso, dio este mensaje en Twitter:

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’ y ‘son gente muy bien’”, respondió.

Esto contrasta con la versión de Machado sobre la xenofobia que viven mucho de sus paisanos en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos