Colombia

“Las reservas se salieron de control” Pipe Bueno sobre su restaurante

Para lo que resta de este año no hay disponibilidad.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenaron su restaurante con temática mexicana a las afueras de Bogotá hace un par de meses. Se trata de un restaurante Mexicano que lleva como nombre “Rancho MX”. No hay reservas para el restaurante de Pipe Bueno y Luisa W hasta el próximo año

Tanto el cantante como la influencer no se cambian por nadie, pues están viviendo buenos momentos por cuenta de este negocio que poco a poco se ha convertido en un referente gastronómico.

Así lo dio a conocer Pipe en una entrevista con el portal Kienyke, allí contó que se considera un emprendedor y que la pandemia fue el detonante para lanzarse al ruedo con este negocio.

Recomendados

Tras varias semanas de la inauguración, el restaurante ha sido comentado y compartido por cientos de usuarios en redes sociales y celebridades colombianas.

Aunque ha recibido críticas al respecto por el precio de algunos platos, por otra parte han sido muchas las calificaciones buenas que ha recibido del lugar.

“Es increíble como la gente ha ido al lugar, la gente postea la ida pero la experiencia que viven allá es fenomenal, tenemos: caballos, mariachis, shows, ballet mexicano, banda mexicana, tenemos eventos artísticos, gastronómicos, juegos para niños, zona de postres” agregó.

No hay reservas para el restaurante de Pipe Bueno y Luisa W hasta el próximo año

Justamente ese éxito ha hecho que las reservas del lugar se agoten, un comediante cercano a Pipe Bueno dijo hace poco que “ni conociendo al dueño” ha podido ir.

Se trata de Iván Marín quien expresó que “No se consiguen entradas. Toca reservar desde ahora, para poder conseguir mesa en enero. Uno llega y parecen las filas de DMG. Qué cosa tan impresionante”.

El artista, entre risas, reveló que efectivamente su restaurante, en el que también darían misas los domingos, es todo un éxito. De hecho, señaló, que las “reservas se salieron de control” por lo que hicieron varios cambios para que la gente no tenga que esperar hasta tres meses.

Pipe Bueno dice que meseros de su restaurante no pueden creer lo que ganan en propinas

“Nuestros meseros y demás personas que trabajaron el primer mes con nosotros, con las propinas recibidas se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue tan bien con eso que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo, entonces ellos están muy motivados para seguir trabajando y me alegra poder apoyar a familias que estaban desempleadas por cuenta de la pandemia”.

Recordemos que Pipe y Luisa generan más de 200 empleos directos, apoyando a trabajadores y familias que se vieron afectadas por los estragos de la pandemia.

Sobre el restaurante

Se sabe que está ubicado en el municipio de Cajicá, goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor”, aseguró Luisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos