Colombia

El ostentoso plato de 290mil pesos en el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Una mujer documentó su experiencia comiendo en el lugar.

La mujer que fue al restaurante de la pareja contó su experencia y además reveló el valor de los platos en el lugar. El ostentoso plato de 290mil pesos en el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenaron su restaurante con temática mexicana a las afueras de Bogotá. Se trata de un restaurante Mexicano que lleva como nombre “Rancho MX”.

De acuerdo con las imágenes que la afamada pareja compartió a través de sus redes sociales, ya está todo listo para que el público conozca esta nueva apuesta, que se dedica a la gastronomía, conciertos y rumba.

Recomendados

“Estuvimos en Rancho MX, ustedes saben que es uno de nuestros proyectos, y estábamos recibiendo a nuestros colaboradores, a todos los que van a estar con nosotros y con todo el equipo de trabajo. Entonces toda la gente que ustedes van a ver en los próximos videos no son clientes”, comentó Pipe Bueno.

Luisa Fernanda explicó que están muy contentos porque, en medio del proceso de recuperación económica que lleva a cabo el país tras la pandemia por la covid-19, van a “aportar un ‘granito de arena’ en contra del desempleo”.

Esto porque en el video en el que le dan la bienvenida a los trabajadores se pueden observar cerca de 70 personas, aunque ellos aseguraron que serán muchos más.

El ostentoso plato de 290mil pesos en el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Ahora que el restaurante ya entró en funcionamiento, una usuaria de la plataforma de videos TikTok fue al lugar y describió su experiencia.

La mujer dijo que su experiencia fue buena, empezó por decir que en el lugar se respira un ambiente mexicano gracias a su decoración. Al momento de hablar de los precios de los platos algunos quedaron sorprendidos, esto cuando dijo que una carne angus de un kilo costaba cerca de 290.000 pesos colombianos.

Sin embargo explicó que ese es el plato más costoso de la carta, pues los precios arrancan desde los 14 mil pesos.

Incluso el video fue compartido por Luisa en sus redes sociales.

Sobre el restaurante

Se sabe que está ubicado en el municipio de Cajicá, goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor”, aseguró Luisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos