Celebs

Pipe Bueno dice que meseros de su restaurante no pueden creer lo que ganan en propinas

Dijo que lloraron de emoción al conocer las ganancias.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenaron su restaurante con temática mexicana a las afueras de Bogotá hace un par de meses. Se trata de un restaurante Mexicano que lleva como nombre “Rancho MX”.

Tanto el cantante como la influencer no se cambian por nadie, pues están viviendo buenos momentos por cuenta de este negocio que poco a poco se ha convertido en un referente gastronómico.

Así lo dio a conocer Pipe en una entrevista con el portal Kienyke, allí contó que se considera un emprendedor y que la pandemia fue el detonante para lanzarse al ruedo con este negocio.

“Cuando estuvimos en esa etapa de la cuarentena obligatoria, nos cerraron el ‘chorro’ a todos los cantantes, no podíamos cantar y dije: si esto vuelva a pasar, no quisiera que mis ingresos y todo lo que tenga en casa para mi hijo y poder comer esté dirigido a un solo ingreso que tengo yo por mi carrera” contó.

Tras seis semanas de la inauguración, el restaurante ha sido comentado y compartido por cientos de usuarios en redes sociales y celebridades colombianas.

Aunque ha recibido críticas al respecto por el precio de algunos platos, por otra parte han sido muchas las calificaciones buenas que ha recibido del lugar.

“Es increíble como la gente ha ido al lugar, la gente postea la ida pero la experiencia que viven allá es fenomenal, tenemos: caballos, mariachis, shows, ballet mexicano, banda mexicana, tenemos eventos artísticos, gastronómicos, juegos para niños, zona de postres” agregó.

Justamente tras la apertura se refirió a la reacción de las personas que trabajan en el lugar tras los resultados del primer mes.

Pipe Bueno dice que meseros de su restaurante no pueden creer lo que ganan en propinas

“Nuestros meseros y demás personas que trabajaron el primer mes con nosotros, con las propinas recibidas se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue tan bien con eso que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo, entonces ellos están muy motivados para seguir trabajando y me alegra poder apoyar a familias que estaban desempleadas por cuenta de la pandemia”.

Recordemos que Pipe y Luisa generan más de 200 empleos directos, apoyando a trabajadores y familias que se vieron afectadas por los estragos de la pandemia.

Sobre el restaurante

Se sabe que está ubicado en el municipio de Cajicá, goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor”, aseguró Luisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos