Colombia

¡Se creció! Así luce Gabriela la hermosa sobrina de Carolina cruz

La joven ya se perfila para ser una estrella en el mundo del modelaje.

En las redes, la preciosa sobrina de Carolina Cruz reapareció y sorprendió con su cambio. Y es que Cruz suele mostrar a su sobrina Gabriela con mucha frecuencia. ¡Se creció! Así luce Gabriela la hermosa sobrina de Carolina cruz

La presentadora está orgullosa de su familia y cada vez que puede los presume en su cuenta de Instagram.

Tras publicar una foto de la joven, muchos no pueden creer su cambio. Hace un tiempo no publicaba fotos de ella, y ahora que volvió a hacerlo, muchos quedaron sorprendidos con su cambio radical.

En la imagen queda clarísimo que ‘Gaby’ dejó su etapa infantil y ya se está convirtiendo en toda una señorita. Y es que, de acuerdo con Carolina, ella ya tiene 13 años.

Gabriela ya entró a la adolescencia y está más bella que nunca. Por eso, los seguidores de la presentadora no dudaron en asegurar que la belleza viene de familia.

Algunos hasta afirmaron que es tan linda, que probablemente siga los pasos de su tía.  Para nadie es un secreto que la pequeña considera a su tía como un ejemplo a seguir.

¡Se creció! Así luce Gabriela la hermosa sobrina de Carolina cruz

La presentadora subió esta foto para chicanear a su sobrina, pero también, para dar una respuesta a una pregunta que le hacen muy seguido: ¿quería tener una niña y se quedó con las ganas?

Hace unas semanas Carolina contestó: «Cuando me preguntan que si quedé antojada de la niña… Tengo a mi niña, bueno, tenemos a la niña consentida de la casa hace 13 años. TE AMO».

Carolina etiquetó a su sobrina en la imagen, pero lo cierto es que Gabriela tiene su perfil de Instagram privado. Además, se nota que hasta hace poco abrió este perfil, pues tan solo tiene 21 publicaciones y 54 seguidores.

Sin embargo, es probable que cada día sume más fanáticos, debido a su belleza y también, al «impulso» de su tía.

Recordemos que...

Gabriela se estrenó como modelo en 2015, para el evento de moda, Cali Exposhow.

En 2018, participó en una campaña de la marca de ropa Xuss, para el Día de la Madre. La marca hizo una invitación a Carolina y a su sobrina, Gabriela, para que hicieran parte de una serie de fotos y videos bajo el lema “Ella, mi modelo a seguir”.

En su momento, Carolina estuvo subiendo fotos a sus redes sociales mostrando cómo ha sido el trabajo al lado de su adoración, y también subió un video con un detrás de cámaras de esta campaña.

Muchos no han dudado en decir que el cambio de Gabriela es impresionante, y que tras tener un parecido tan grande con su tía, le espera un gran futuro en el modelaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos