Colombia

Mamá de la presentadora Carolina Cruz tuvo percance de salud

Su mamá es quien se encuentra en la clínca.

Carolina Cruz

Hace unos días un portal de entretenimiento había asegura que la presentadora Carolina Cruz estaba en la clínica con su hijo Salvador. Mamá de la presentadora Carolina Cruz tuvo percance de salud

Y es que habían afirmado que el pequeño hijo de la modelo había sido sometido supuestamente a un intervención quirúrgica en la cabeza.

La información publicada por el sitio web Rechismes, indicó que Cruz habría acudido a un centro médico el domingo para que le practicaran una craneotomía a Salvador.

Recomendados

Asimismo, expresó que la presentadora desplegó un dispositivo de seguridad para mantener en reserva la delicada situación de su bebé.

Pero esa información fue desmentida horas más tarde por la presentadora Yaneth Waldman, amiga de la presentadora.

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”, manifestó Waldman.

Y lo cierto es que Cruz terminó con todos los rumores en la noche de este miércoles al publicar en una de sus historias de instagram que su mamá estaba en la clínica.

Además acompañó la foto con una imagen que dice «tenemos muma para rato, gracias Dios».

Mamá de la presentadora Carolina Cruz tuvo percance de salud

Aunque no reveló más detalles, con esto queda completamente descartado que se tratara de su pequeño bebé.

Además, en la mañana de este miércoles escribió para dar un agradecimiento a las marcas con las que trabaja por la paciencia en estos días, luego publicó un video con su pequeño en brazos.

“Salvador tiene muchos fans qué impresión, gracias…que dónde está, cómo está, aquí encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo”, escribió.

Asimismo, los seguidores de la modelo y el actor están más que atentos a sus publicaciones sobre el tema en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos