Colombia

Hijo de Carolina Cruz habría entrado a cirugía según página de entretenimiento

Al parecer al pequeño le habrían realizado una craneotomía.

La presentadora Carolina Cruz se ausentó del programa por dos días lo que generó dudas en sus seguidores. Hijo de Carolina Cruz habría entrado a cirugía según página de entretenimiento

Ahora fue una página de chismes quienes informaron que desde el pasado domingo el pequeño Salvador habría sido sometido a una intervención quirúrjica.

De acuerdo con el instagram ReChimes el pequeño Salvador fue operado de una craneotomía.

Recomendados

Según la publicación este es un procedimiento quirúrgico que se realiza cuando se debe extraer un tumor o tejido anormal del cerebro y se debe quitar un pedazo del cráneo, para poder entrar al cerebro y operar.

También dicen que todo esto se habría dado por la tortícolis gestacional que lleva presentando desde su nacimiento.

Hijo de Carolina Cruz habría entrado a cirugía según página de entretenimiento

Según Cruz reveló hace un tiempo, Salvador tuvo una mala posición dentro del útero, por lo cual no maneja muy bien la postura de su cabeza por lo que ha tenido que someterse a varias terapias que le ayuden a fortalecer sus músculos.

Tras la publicación la presentadora decidió dar las gracias a quienes le han preguntado cómo se encuentra y aseguró que todos en familia están muy bien.

Además Lincoln y Carolina no han hecho de.claraciones sobre esto, todo parece indicar que quieren mantenerlo con la mayor discreción posible.

Carolina Cruz explicó la razón por la que su hijo Salvador tiene unas cintas azules pegadas en sus brazos

En su cuenta de instagram decidió postear unas historias hace un timepo donde explicaba la razón por la que Salvador tiene pegadas unas cintas azules a sus brazos.

Según dijo, se debe a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayuda con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

Además la pediatra que le recomendó esta terapia dijo que las cintas no tienen ninguna medicación y explicó cómo funcionan.

Acá lo puede ver en el siguiente video:

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos