Colombia

Carolina Cruz volvió a referirse sobre la salud de su hijo Salvador y emocionó a sus seguidores

La presentadora contó cómo está su bebé actualmente.

La presentadora Carolina Cruz decidió explicar cómo le fue al pequeño es su cita de oftalmología. Carolina Cruz volvió a referirse sobre la salud de su hijo Salvador y emocionó a sus seguidores

Y es que Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá por segunda vez. A finales de febrero nació Salvador, del que muchos han estado pendientes.

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle. Incluso escribió un minuto a minuto desde que rompió fuente, empezaron sus contracciones, llegaron a la clínica y nació el niño.

Recomendados

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo después de un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Luego, subió una historia mientras disfrutaba del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Incluso dijo que dentro de poco hablará de un proyecto llamado: Salvador de sueños.

Carolina Cruz volvió a referirse sobre la salud de su hijo Salvador y emocionó a sus seguidores

Aunque hasta el momento no ha hablado del tema del proyecto de su bebé, pero si da muchos avances de la salud del pequeño en sus redes sociales.

En las últimas horas dijo que su pequeño va muy bien, esto tras una cita con el oftalmólogo.

«Por todo el tema de la cabecita de Salvador, pues siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos o algo no esté bien, pero le hicieron todos sus exámenes y está bien»

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor, el morbo y hasta la mala energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos