logo
Cristina Hurtado / Cristina HurtadoCristina Hurtado mostró los cambios en su cuerpo al cumplir el cuarto mes de embarazo
Colombia 07/07/2021

Cristina Hurtado mostró los cambios en su cuerpo al cumplir el cuarto mes de embarazo

Muchos la han llenado de halagos.

Cristina Hurtado ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. Cristina Hurtado mostró los cambios en su cuerpo al cumplir el cuarto mes de embarazo

La presentadora tiene los ojos de Colombia sobre ella debido a una noticia que reveló la semana pasada. Después de 15 años está embarazada nuevamente, y lo compartió con sus seguidores.

La noticia la publicó a través de su nuevo canal de YouTube y dejó ver el momento exacto en el que su esposo se enteró de la noticia.

Desde entonces la paisa ha puesto sus redes sociales en modo ‘mamá’ y compartió a sus millones de seguidores una fotografía a través de la cual muestra los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo.

Cristina atraviesa su cuarto mes de emabarazo y como suele suceder las reacciones no se hicieron esperar y a los más de 184 mil ‘me gusta’ que generó la publicación, se sumaron otros miles de comentarios en los que sus más fieles amigos y seguidores le enviaron sus respectivos mensajes con mucho cariño.

Cristina Hurtado mostró los cambios en su cuerpo al cumplir el cuarto mes de embarazo

Recordemos que…

La noticia que tomó por sorpresa hasta a su esposo emocionó a sus seguidores en las redes sociales. Y es que tras 15 años de haber dado a luz a su hijo Juan José, nuevamente quedó en embarazo.

En su cuenta de Instagram dedicó una sentidas palabras al respecto:

UN MILAGRO DE AMOR 🙏❤️

Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo!
Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!

Además agregó a sus palabras que: “Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda!!
TE AMAMOOOOSSSS!!!”.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Lo cierto es que los dos esperaban que esta vez fuera “Rapunzel” quien llegara a casa, pues todos querían que fuera una niña.

Sin embargo en las últimas horas Cristina junto a su esposo Josse Narváez decidieron publicar en Youtube el momento en el que conocieron el sexo del bebé.

La grabación muestra todo el evento que hicieron alrededor de conocer si se trataba de un niño o una niña.

Los asistentes al evento hicieron sus apuestas y hasta el mismo Josse junto a sus otros dos hijos, apostaron porque se trataría de una niña. Sin embargo la sorpresa fue para todos al momento de saber que se trataba de un niño.

“Dios nos ha encomendado un maravilloso bebé, un niño, un ángel que desde que nos enteramos que venía en camino nos ha llenado de muchísima felicidad, ilusión y amor!

Hoy celebramos tu vida hijo mío y tienes a toda esta familia poquita de amor por ti!

Gracias Dios por tus sorpresas cargadas de bendiciones!”.

Cristina aseguró que aunque pensaba que se trataría de una niña, algo en su ser le indicaba que no era así, por su parte Josse dijo que pensaba que era una rapunzel, pero en el fondo siempre quiso que fuera un niño.