Colombia

Cristina Hurtado conmueve al contar lo que le está pasando con su embarazo

Muchas dicen sentirse identificadas con sus palabras.

Cristina Hurtado ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su embarazo hace unas semanas en su canal de YouTube. Cristina Hurtado conmueve al contar lo que le está pasando con su embarazo

PUBLICIDAD

Y es que después de 15 años está embarazada nuevamente, y lo compartió con sus seguidores. La noticia la publicó a través de su video donde dejó ver el momento exacto en el que su esposo se enteró de la noticia.

Tras el éxito de este video que fue el primero en su canal de la plataforma de videos, decidió publicar otro con las reacciones de sus hijos.

Aunque toda la grabación fue emotiva, hubo un detalle que se robó la atención de sus seguidores, fue cuando habló de cómo le dio la noticia a su padre, quien se contagió de covid hace unas semanas.

Reveló que a su padre tuvo que contarle antes de que fuera intubado por COVID-19, pues no sabía que futuro tendría.

<em><strong>“Fue en la clínica y pensé que tenía que contarle ya.</strong> Afortunadamente hoy está mucho mejor gracias a sus oraciones”</em>, dijo la presentadora.

Desde entonces todo lo que suele publicar en redes se vuelve noticia y emociona a sus millones de seguidores que están atentos a su proceso de gestación.

En esta oportunidad Cristina expresó que los cambios hormonales, mentales, espirituales y sentimentales se le agudizaron con el embarazo y que por esta razón, quiere estar muy apegada a su esposo y sus hijos todo el tiempo.

<em>«Y los cambios hormonales, mentales, espirituales y sentimentales se agudizan en esta maravillosa etapa de mi vida!</em>

Cristina Hurtado conmueve al contar lo que le está pasando con su embarazo

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos de mujeres que dicen sentirse identificadas con el proceso que ella está viviendo en este momento.

Además hubo muchas seguidoras que le dieron consejos para sobrellevar esos sentimientos.

Recordemos que…

A través de sus redes sociales, Cristina y Josse publicaron una parte del comentado video donde dan la noticia del embarazo.

<em>“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”</em>, escribió el presentador.

Mientras que ella reveló que no se imaginaban volver a ser padres en este momento.

Los dos saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

<em>“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”</em>, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Lo cierto es que los dos esperan que esta vez sea “Rapunzel” quien llegue a casa, pues todos quieren que sea una niña.

Tags

Lo Último