Colombia

Josse Narváez explicó por qué no reaccionó eufórico ante noticia del embarazo de Cristina Hurtado

Muchos se sintieron identificados con sus palabras.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas del país. Su trayectoria profesional ha hecho que tenga bastantes seguidores en sus redes sociales. Josse Narváez explicó por qué no reaccionó eufórico ante noticia del embarazo de Cristina Hurtado

Durante las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, pues confirmó que uno de sus perros falleció y después que su padre está en una UCI luchando contra la covid-19.

Sin embargo la noticia que ahora deslumbró a sus millones de seguidores, es que tras 15 años de haber dado a luz a su hijo Juan José, nuevamente está embarazada.

Recomendados

La noticia la dio en el lanzamiento de su canal de Youtube que se dio en la tarde este jueves. Allí compartió la forma en la que le contó a su pareja Josse Narváez la gran noticia.

Cristina mostró la reacción de su esposo, quien al principio no supo qué decir ante la noticia, además no se puso eufórico como muchos esperaban, él se veía impactado.

Según se puede ver en el video de Youtube el impacto de la situación actual en el país lo preocupa bastante. El temor de Josse Narváez llegó al pensar los tiempos difíciles que atraviesa el país y el mundo, por problemas políticos y de pandemia. Además que pasaron 15 años y no se veía cambiando pañales en esta época.

Josse Narváez explicó por qué no reaccionó eufórico ante noticia del embarazo de Cristina Hurtado

“Pero, qué va, confiamos muchísimo en Dios y ahora tenemos una ilusión enorme”, aseguró Josse.

“Íbamos 15 años invictos”, agregó y dijo que este embarazo no fue un error, sino más bien una bendición para su matrimonio.

Sobre el sexo del bebé, si bien áun no lo conocen, tienen la esperanza que sea una niña pues en su casa ya hay dos hombres, incluso, de ser así la apodarán “Rapunzel”, pues es una de las películas favoritas de su familia.

Recordemos que…

Tras dar la noticia a sus fans, Crisitina le dedicó unas hermosas palabras al respecto:

UN MILAGRO DE AMOR 🙏❤️

Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo!
Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!

Además agregó a sus palabras que:

“Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda!!
TE AMAMOOOOSSSS!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos