Colombia

Reviven video de Evaluna Montaner con su ex Andrés Parra

Junto al registro audiovisual hay otras imágenes comprometedoras que siguen “durmiendo” en su perfil.

Una de las costumbres, quizás mala, que mantiene Evaluna Montaner en sus redes sociales es la de no eliminar sus antiguos posteos. Como figura artística esto la expone al ocio de los usuarios, quienes investigan qué fue de su vida hace algunos años.

Y precisamente al bajar y bajar en las imágenes de su perfil se hallan imágenes y videos con su exnovio Andrés Parra. Debido a ese descuido de la venezolana, un video fue revivido en las redes sociales donde comparte junto al cantante. Algo que seguramente no gustará nada a Camilo Echeverry.

El video de Evaluna con Andrés Parra

La cuenta de Instagram Rastreando Famosos expuso el material que fue reproducido por Pille Pues en Twitter. Ambos artistas mencionan sus nombres y desean un «próspero año 2014».

Recomendados

Al parecer esta fue la única relación que la hija de Ricardo Montaner sostuvo antes de conocer a Camilo. Lo cierto es ya han pasado 7 años y Evaluna permite que estos registros sigan rodando en las distintas plataformas.

https://twitter.com/PuesPille/status/1349891887159779337

Por si fuese poco en el San Valentín de ese 2014, la intérprete de «La Gloria de Dios» publicó una imagen que cronológicamente es la última que hizo junto a Andrés Parra, sin embargo, el mensaje que escribió es muy comprometedor.

«El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada», redactó para la imagen posteada un 14 de febrero.

Pero no es uno, sino hasta cinco recuerdos los que «duermen» en su perfil de Instagram. También hay una felicitación de cumpleaños por parte de Evaluna Montaner. «Este hombre es una bendición. @andresparra_7 que cumplas muchísimos más. Te quiero», dedicó.

La esposa del líder de «La Tribu» posee más de 1.400 publicaciones en su cuenta, lo cual también evidencia que las fotos con su ex están prácticamente perdidas. Otro punto son los millones de seguidores que ambos registran, hecho que les colapsa la pestaña de notificaciones para ver las intencionales menciones de algunos fans.

Evaluna
Evaluna y Camilo cumplirán pronto su primer aniversario como esposos

Te recomendamos

Empleados de Epa Colombia robaban sus productos para venderlos por su cuenta

J Balvin da buenas noticias: “Me estoy aliviando” de la depresión

Preguntan a Greeicy si perdonaría una infidelidad a Mike Bahía y esto respondió

Tags

Lo Último


Te recomendamos