Colombia

TikToker critica nuevamente a Camilo: “No debió ganar un Grammy”

“El Radar de Jefferson” se volcó contra el cantante colombiano afirmando que Ricardo Montaner fue influyente.

Instagram @camilo

En una oportunidad ya había señalado que Camilo Echeverry no era un digno de su fama y que incluso la boda para casarse con Evaluna provino de plata prestada. El TikToker Jefferson, conocido en redes sociales como «El radar de Jefferson’ parece estar tomando una postura de ‘hater’ ante el cantante colombiano.

PUBLICIDAD

En sus videos se dedica a ofrecer informaciones no confirmadas sobre los famosos. Antes de cada frase suelta un «según los rumores» o «al parecer», lo que resta credibilidad a sus comentarios. Sin embargo, para los usuarios no deja de ser interesante cuáles son las «noticias» que trae.

Los duros comentarios hacia Camilo

El artista de 26 años ganó recientemente su primer Latin Grammy. Este lo consiguió al ser vencedor de la categoría Mejor Canción Urbana, donde fue nominado por «Tutu». El de Medellín celebró por todo lo alto obtener el gramófono y hace pocos días ya lanzó el nuevo sencillo «BEBÉ», incursionando en la bachata.

De acuerdo al «radar de Jefferson», la única razón por la que Camilo ganó el galardón es por «influencia» de Ricardo Montaner. Según el tiktoker, el suegro del cantante selló el camino para el resultado final. «Todos sabemos que por sí mismo no lo iba a ganar y posiblemente aún estaría en la sombra del olvido», señaló.

Igualmente soltó que Ricardo Montaner prefirió influir en el éxito de Camilo por encima de Mau y Ricky, ya que «le preocupa que no le pueda dar un futuro digno a su hija Evaluna». «¿Cuál sera el futuro que le espera», finalizó dejando esa interrogante.

En sus videos, el tiktoker suele arrojar bombazos noticiosos, pero lamentablemente sin sustento ni confirmación. Recientemente afirmó que a Donald Trump, pronto ex presidente de Estados Unidos, le solicitaron el divorcio. También lanzó que la cantante Adele rechazó 40 millones de dólares.

Camilo
El de Medellín sostiene el gramófono a «Mejor Canción Urbana» en los Latin Grammy

 

No es primera vez que vuelca contra Camilo

El pasado mes de octubre dedicó un material para hablar sobre el intérprete de «Vida de Rico». En este afirmó que Camilo Echeverry sostiene deudas económicas con Ricardo Montaner.

En la primera y atrevida información indicó que el artista argentino y nacionalizado venezolano se ofreció a pagar la vida de su hija con el paisa. «Camilo no tenía el dinero suficiente», agregó.

Otra de las «deudas», muy cuestionada por los fans de la querida pareja, es que «las canciones de Camilo que más han pegado las ha escrito Ricardo Montaner».

Pese a que pudo recibir cierta asesoría, cuesta explicar que el artista de 63 años sea el autor intelectual de «Favorito», «Tutu» y «Tattoo». El principal motivo que se opone a la idea es la diferencia de estilos.

El último disparo del «Radar de Jefferson» fue sobre la casa que Camilo Echeverry y Evaluna dieron a conocer hace algunas semanas. En el video de TikTok argumentó que «la mansión no fue un regalo de Ricardo Montaner, sino también un préstamo».

Hasta el momento, Camilo Echeverry no se ha pronunciado sobre los comentarios del TikToker. Tampoco se sabe si está en conocimiento de los videos. Lo cierto es que el joven de las redes sociales nunca sostiene buenos comentarios para el cantante, lo cual comienza a marcarle como un ‘hater’ del líder de «La Tribu».

Te recomendamos

¡Por un peluche! La Liendra y Dani Duke estarían en una relación

James Rodríguez dona juguetes a niños venezolanos

A sus 53 años, Aura Cristina Geithner cada vez muestra menos y sus seguidores lo critican

Tags

Lo Último