James Rodríguez dona juguetes a niños venezolanos

El futbolista colombiano del Everton hizo llegar los regalos a través de la fundación que preside Shannon de Lima.

El mejor futbolista colombiano de la actualidad, James Rodríguez, salió de su faceta como deportista y se vistió de Papá Noel. El "10" donará juguetes a los niños venezolanos de Petare, una de las poblaciones más peligrosas ubicadas en la capital del vecino país.

En trabajo mancomunado con Shannon de Lima, quien sería su actual pareja, se realizará la donación a los más necesitados. La fundación pertenece a la modelo venezolana, a la que el jugador del Everton inglés está colaborando.

El gran gesto de James Rodríguez

Una cuenta brasileña dedicada las noticias del mediocampista publicó una historia que Shannon de Lima subió a sus historias de Instagram. En el material se aprecian juguetes para las niñas que residen en Petare. "Gracias @jamesrodriguez10", escribió la empresaria.

No será la primera vez que el futbolista nacido en Cúcuta tenga hermosos detalles como este. En la Navidad de 2018 compartió directamente con pacientes oncológicos y se tomó fotos con ellos. A través de su Instagram dejó las imágenes en video, causando gran alegría.

Para nadie es un secreto la grave situación que vive Venezuela, inmersa en una crisis social, económica y política. Por motivos como este, James Rodríguez lo eligió como destino para sus donaciones. Cabe destacar que es a través de Shannon de Lima que está procediendo en la donación de los juguetes.

¿James y Shannon son pareja?

Esta es una de las grandes dudas que comparte el mundo de los espectáculos. Si bien hace un tiempo los rumores eran tan fuertes que debieron confirmar la relación, se desconoce si actualmente comparten de manera sentimental.

Shannon de Lima Además de James, la venezolana tuvo una relación con el cantante Marc Anthony y el boxeador "Canelo" Álvarez - Instagram @shadelima

Lo que sí es cierto es que hace un año nació el segundo hijo de James Rodríguez: Samuel. En su publicación para ofrecer la noticia, Shannon de Lima comentó con un par de emojis, mas nunca se confirmó si ella participó en la llegada del nuevo miembro de la familia.

El pasado 27 de octubre, el ex jugador del Real Madrid celebró el primer año de vida de Samuel. Sin embargo, en las redes sociales no se ve alguna interacción o posteo donde la modelo destaque la presencia del pequeño. Por esta razón se cree que solo James está encargado del niño.

James Rodríguez e hijo

Su vida deportiva

El "10" colombiano está viviendo una de las mejores etapas de su carrera en el Everton inglés. Tras fallar una y otra vez en su trayectoria por el Real Madrid, James Rodríguez fue vendido al club que dirige Carlo Ancelotti, quien fue su primer técnico cuando se vistió de blanco.

De momento no está levantando trofeos ni saboreando la gloria con el conjunto inglés, pero está teniendo la participación que tanto necesitaba, con goles y asistencias.

James llegó al Real Madrid en el verano de 2014 tras el Mundial de Brasil. Fue la mejor temporada que vivió con el club español antes tener actuaciones inconstantes e irregulares. Algunas por falta de confianza de sus entrenadores.

También jugó a préstamo con el Bayern Münich y hasta llegó a marcarle al Real Madrid en Champions. Tras regresar a España se reencontró con los mismos episodios y el 7 de septiembre de 2020 se confirmó su traspaso al Everton.

James Rodríguez-2 Así celebró James, con el "16" en la espalda, su último gol con el Real Madrid - Instagram @jamesrodriguez10

Te recomendamos

James Rodríguez despidió a Maradona: “La pelota no se mancha”

A sus 53 años, Aura Cristina Geithner cada vez muestra menos y sus seguidores lo critican

J Balvin y Nicky Jam bromearon con doble sentido en plena entrevista: “¿Y el ‘beat’ dónde se lo metes, al final?”