A sus 53 años, Aura Cristina Geithner cada vez muestra menos y sus seguidores lo critican

La actriz y modelo está exhibiéndose constantemente en redes sociales, lo que ya no agrada a sus fans.

Cuando se habla de una artista latina que luzca hermosa y pase de los 50 años, todos piensan en Jennifer López. Sin embargo, la diva boricua no lo es todo, pues existen otras famosas como Aura Cristina Geithner que están igual de convservadas. E incluso es mayor que JLo.

Ciertamente la actriz posee un cuerpo que puede envidiar cualquier joven y la colombiana continúa siendo objeto del deseo para los latinos. Pero lo que no parece agradar a los seguidores es que deje tan poco para la imaginación.

Aura Cristina Geithner muestra de más…

Así lo están sintiendo sus más de 700 mil seguidores en redes sociales, donde la nacionalizada mexicana es muy activa. Sensuales bailes e imágenes con escasa ropa son algunas de las opciones que arroja en sus constantes posteos.

Uno de sus últimos videos de Instagram la terminó condenando a las críticas. En lencería y luciendo un gorrito de Navidad, Aura Cristina Geithner expresó que este año no funcionó el calzón rojo, ni amarillo ni blanco, por lo que la mejor alternativa sería no utilizar calzones.

No se sabe exactamente a qué se refería, por ejemplo a la pandemia del Coronavirus que se instaló durante todo el año. Lo único cierto es que su publicación quedó un poco vacía de contenido y los usuarios no la perdonaron. "Este año sin calzones y que sea lo que Dios quiera", dijo al final del material.

@vito.2409 fue una de las primeras en reaccionar. "Que ganas de exhibirse, sé que solo debemos dar unfollow. La admiraba por su edad y cómo luce, pero ya da flojera tanto exhibicionismo tratando de hacerse la chistosa solo por enseñar", escribió.

Otro usuario @fullomalo fue más directo y señaló: "Dios, qué mujer para hacer el ridiculo y tan talentosa que ha sido". "Qué pena cómo se volvió de vulgar", expresó @maurib0818.

Aura Cristina Geithner-2

Hasta su hermano se lo dijo

Por supuesto que algunos de sus más fieles seguidores optaron por defenderla de las críticas. Afirmaron lo que hermosa que luce a los 53 años y analizan que es su manera de reinventarse para continuar con vida en las redes sociales, uno campo que no es nada fácil.

Aura Cristina Geithner, nacida en Bogotá, tiene un hermano mellizo llamado Harry Geithner. En una ocasión le solicitó que se tapara, debido a un video que publicó en lencería. "Por favor, déjenme de decir cuñado en las redes. Y tú, hermanita, TÁPATE", escribió.

Ante el comentario de su hermano, la actriz dejó algunos emojis y comentó: "Te adoro Harry".

La trayectoria de Aura Cristina Geithner

Ya habiendo incursionado en el modelaje, la artista se asomó a la pantalla chica en 1989. Debutó en la telenovela 'La rosa de los vientos'. Desde ese momento ya ha participado en más de 20 producciones colombianas y mexicanas.

'La potra zaina', 'Sangre de lobos', 'Gata salvaje', 'Mujeres asesinas', 'Secretos del alma' y 'Cielo rojo' son algunas de las filmaciones televisivas. Su última aparición fue en 'Esta historia me suena', de 2019.

Este mismo año también fue participante del reality de cocina 'MasterChef', transmitido por RCN.

Por si fuese poco, también dijo presente en algunas películas como 'Hospita del terror"(México) y distintas obras de teatro. Sus presentaciones en los años 90 le dejaron nominaciones en los Premios TVyNoveas e India Catalina.

En el primer evento ganó en par de oportunidades como Mejor Revelación, por 'La rosa de los vientos' (1990) y Mejor Actriz Principal en 'Sangre de lobos' (1993).

Para los India Catalina se alzó con tres galardones, todos como Mejor Actriz Protagónica: 'Sangre de lobos', 'La potra zaina' (1994) y 'Eternamente Manuela' (1996).

Aura Cristina Geithner-3

Te recomendamos

J Balvin y Nicky Jam bromearon con doble sentido en plena entrevista: “¿Y el ‘beat’ dónde se lo metes, al final?”

Shakira abraza a una afazata que bailó ‘Waka waka’ en pleno vuelo

Maluma ayudará a familias colombianas afectadas por el huracán Iota