logo
Carolina Escobar / Instagram @caroescobartvCarolina Escobar regresará el próximo lunes a ‘Buenos días a todos’ tras 3 meses de recuperación
Chile 09/09/2021

Carolina Escobar regresará el próximo lunes a ‘Buenos días a todos’ tras 3 meses de recuperación

El proceso de recuperación fue lento pero eficaz

El pasado 7 de junio, Carolina Escobar preocupó a los televidentes del matinal Buenos días a todos con su ausencia. Sin embargo, fue la misma presentadora quien a través de un video se encargó de explicar la situación de salud por la que estaba atravesando y que la alejaría de las pantallas un tiempo.

Estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente”. Escobar contó que por causa de ese accidente (del cual no dio los detalles de cómo sucedió), se quebró el tobillo.

“Por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, detalló. Asimismo, continúo su relato diciendo que se someterá a una cirugía.

Tras someterse a la interverción quirúrgica, mucho reposo y diversas terapias, de a poco la famosa ha ido retomando su vida normal. De hecho, en las últimas horas a través de sus redes sociales confirmó su regreso al matinal de TVN.

Carolina Escobar
La periodista suma 33,2 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @caroescobartv

Carolina Escobar retomará sus labores en Buenos días a todos

El próximo lunes 13 de septiembre, la conductora de Buenos días a todos se activará de nuevo tras la cirugía en su tobillo. Así lo dio a conocer en su perfil en Instagram con una tierna imagen junto a su perrita, quién es su acompañante en sus terapias.

“¡Con la lengua afuera! Entrenando con la mejor, Lola. Preparando el regreso a full y disfrutando con los árboles y primeras flores de esta primavera que se asoma”, partió diciendo la periodista en el post que hasta el momento suma más de 2.600 ‘likes’.

Y despúes cerró con la maravillosa noticia que encantó a sus fans: “Nos vemos el lunes en el Buenos Días a Todos“.

El anuncio de Caro sacó aplausos de sus seguidores, quienes se alegraron tanto por su plena recuperación como por su regreso al programa. “Qué buena noticia carola, se te extraña mucho en el matinal”, “vuelvez, qué bueno al fin”, “con todo para el regreso Carito”, “que buena noticia caro, te estamos esperando” y “qué alegría saber que ya estás bien y regresas con energía”, fueron algunos de los comentarios.

La llegada de la periodista al matinal de TVN

A finales del 2020, Carolina Escobar fue anunciada como la nueva animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN. En este entonces, la profesional asegura que ella sintió ese cambio como un honor y un desafío al mismo tiempo.

“Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto”, aseguró en entrevista con La Cuarta.

La periodista comentó que su rutina laboral no cambió mucho, además tiene la oportunidad de tocar nuevos temas y desde diferentes perspectivas para tocarlos. “Lo rico es que acá puedes reír. Tienes permiso para mostrar los dientes con una buena sonrisa, dependiendo de lo que ocurra, claro”, aseguró.

Cuando inició en el programa matutino, de inmediato el publicó la recibió de una manera espectacular y muy cariñosamente. “Hay veces que voy corriendo y no puedo detenerme a saludar, pero estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia” contó.

Carolina Escobar también se refirió al desafío que significó pasar del departamento de Prensa al matinal de TVN. “Es un desafío, es una nueva oportunidad para reinventarte, para cuestionarte, para volver a mirarte y empezar”, reconoció.

“Igual es bueno que te muevan el piso y decir ‘chuta, ya, movámonos, ¿qué podemos mejorar?’. Es un desafío que me encanta”.

Te puede interesar:

La sensible dedicatoria que Benjamín Vicuña le escribió a su hija Blanca: «Nueve años que te disfrazaste de estrella»

Gaby Hernández celebra haber podido cortarse el pelo: «Regia y estupenda»