Chile

Rocío Toscano fue “30 segundos” al baño y mira lo que pasó con sus gemelos

La actriz Rocío Toscano compartió un video a través de sus redes sociales mostrando los desafíos der ser mamá múltiple.

La actriz chilena-argentina Rocío Toscano está viviendo en carno propia lo complicado que es a veces ser mamá múltiple. Sin embargo, se nota que la joven de 27 años está disfutando a plenitud su maternidad, pese a todos los desafíos que esto implica.

En su más reciente públicación de Instagram, Toscano se tomó con humor lo que pasa cuando deja a Luca y Alma solos por un corto tiempo. En un video, la intérprete contó a sus seguidores que dejó a sus bebés por «30 segundos» para ir al baño.

En este sentido, cuando regresó se encontró que los dos estaban llorando con mucho ímpetu así que lanzó una recomendación para las mamás múltiples.

Rocío Toscano cuenta lo difícil que es ser mamá de dos

“Si se ven en esta situación yo les aconsejo que…” dice la artista y despúes sale corriendo como si estuviera huyendo de la situación. Pero despúes aparece con uno de los bebés en brazos y comenta: “Que corran a contenerlos, obvio”.

Del mismo modo, Toscano reveló qué es para ella lo más complejo de ser mamá de gemelos. «El momento más crítico para mi, es cuando a la hora de dormir en la noche ambos tienen mucho sueño y mucha hambre, anoche fue heavy», escribió en la publicación que ya tiene más de 43.700 ‘likes’.

También aprovechó para consultar a sus seguidoras los desafíos que han tenido como mamás. «Cosas de mamis múltiples, cuéntenme ¿qué ha sido lo más cuatico o difícil de la maternidad? ánimos a todas», dijo.

«No se si reír o llorar con la maternidad», «lo más brigido es cuando lloran al mismo tiempo, o cuando logras hacer dormir a una y su melli llora y la despierta»,  a cuantas nos dan ganas de salir corriendo… pero a contenerlo jaja» y «tuve gemelas y era igual, no me quedaba tiempo para nada», fueron algunas de las respuestas que recibió.

La actriz está criando sola a sus bebés

Hace unas semanas atrás, en conversación el Las Últimas Noticias, Rocío Toscano reveló que se separó del papá de sus hijos. Asimismo, la argentina está criando a los bebés ella sola si ayuda de su ex pareja.

Sin embargo, en dica conversación aseguró: «estamos separados pero todo bien, es súper bien papá».

También dio detalles sobre el reto en el que se ha convertido ser mamá de dos. “No sé cómo lo hago, pero lo hago”, aseguró la actriz. “Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía”, dijo.

“Salgo a dar una vuelta a la manzana, porque más de 30 minutos con ellos encima no puedo”, detalló.

Sobre la hora en la que se despiertan los bebés, contó que es entre las seis y siete de la mañana. Agregó que cuando uno se despierta, el otro inmediatamente también lo hace, pues según ella tienen una conexión muy grande.

Asimismo, relató que Alma y Luca tienen una lactancia mixta, no solo los alimenta con pecho sino que también les da biberón. Sobre este tema, aseguró que ha sido de gran ayuda.“Si fuera exclusiva ahí sí que no tendría tiempo para nada”, ijo.

Y como toda mamá de recién nacidos, señala que el único momento en el que puede hacer sus cosas con calma y tranquilidad es cúando los bebés están dormidos.

Lee también:

Rocío Toscano presumió su espectacular figura post embarazo

Rocío Toscano reflexiona sobre su cuerpo a un mes de dar a luz: «Es otro mi cuerpo»

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último