Espectáculos

Rocío Toscano reflexiona sobre su cuerpo a un mes de dar a luz: “Es otro mi cuerpo”

La actriz se refirió a las transformaciones que experimenta el cuerpo de la mujer con la maternidad. “Soy una máquina y todas las mamás lo somos”, dijo

Rocío Toscano

El 14 de febrero pasado, Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos Alma y Luca, a quienes presentó con una hermosa postal en redes sociales. «Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos🤤», dijo.

Posteriormente, la actriz agradeció el apoyo que recibió en el especial momento de su vida, anunciando el comienzo de una verdadera aventura. «¡Ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre 🙏🏼🥰 ¡Estoy felizzz! Se viene la verdadera aventura», señaló.

A partir de entonces, la joven madre ha mostrado varios momentos de esta nueva etapa, bromeando incluso con los sonidos que hace su pequeño Luca.

Rocío Toscano reflexionó en torno a los cambios de su cuerpo

A un mes de dar a luz a sus pequeños, la actriz conocida por su papel en Verdades Ocultas se tomó las redes sociales para compartir una reflexión en torno a los cambios que ha experimentado su cuerpo.

Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía frente al espejo, en la que aparece luciendo un conjunto de ropa interior. «Un mes y una semana de post parto y el acné la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos«, dijo.

«Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca«, agregó.

Rocío Toscano se mostró sorprendida por las transformaciones que experimenta el cuerpo de la mujer desde la fecundación. «Las mujeres somos lo máximo: la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos; lo damos todo, día y noche con o sin ayuda». «¿Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos», destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos