Chile

Rocío Toscano enternece las redes con video de uno de sus gemelos: “Hace ruidos de animalitos”

La actriz sorprendió con un tierno video de uno de sus hijos intentando conciliar el sueño.

Rocío Toscano

La llegada de los pequeños Alma y Luca a la vida de Rocío Toscano el pasado 14 de febrero, tiene a la actriz completa de amor. En esta oportunidad, la artista, que ha estado compartiendo algunos registros de los pequeños en redes sociales, sorprendió con un video de su hijo haciendo tiernos sonidos.

«Mi Luca Santino hace ruidos de animalitos, aveces es un gatito, otras veces un delfín 🤩 mi cachorro humano… lo amo infinito. Vino a enseñarme y entregarme Paz 🙏🏼✨«, escribió la primeriza junto al registro.

Sus seguidores no resistieron la ternura que les provocó el video y dejaron sus reacciones en el posteo. «Noooooo lo amo ❤️», señaló Titi Aguayo. «Que belleza ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Antonella Ríos, mientras que Cota Castelblanco señaló que «es vicioso el videooo😍».

Otros de los usuarios de la red social también le dejaron sus mensajes. «Que relajo», «Muero de amor 😍», «Hermoso», «Cosita hermosa 😍😍😍dios lo bendiga siempre a él a su hermanita y familia🙌🙌🙌🙌», fueron algunos de los comentarios.

La primera de Alma y Kuca

Recientemente, Rocío Toscano publicó un emotivo video sobre su primera semana como madre. La actriz calificó la como “la mejor semana de mi vida«, y aseguró que ha sido maravilloso conocerse. Además, entregó detalles de sus mellizos y reveló que tienen un comportamiento impecable.

“Hoy cumplimos una semana. Esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestros procesos. No puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja”, escribió junto al registro.

Luego agregó que “los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan. Es cansador pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo”.

Finalmente, agradeció el nacimiento de sus hijos. “Nunca me imaginé que esta etapa sería tan hermosa«, dijo, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores.

De acuerdo con los mensajes que aparecieron en la plataforma, fueron muchos los que se emocionaron con el registro. Y es que la actriz enseñó los momentos más especiales que ha vivido junto a los pequeños, como sus primeras siestas o la sorpresa que recibieron en la llegada a su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos