Chile

Dani Castro despide a su perrito que falleció de cáncer: “Estoy cansada, con pena”

La ganadora de MasterChef, Dani Castro, reveló el triste fallecimiento de su perrito rescatado de la calle, Guapo.

Este jueves Dani Castro compartió con sus seguidores el triste fallecimiento de su mascota Guapo. Un perro que rescató de la calle, que ya había tenido un tumor, nuevamente había sido diagnosticado con cáncer, enfermedad que finalmente terminó con su vida.

Con un emotivo mensaje y varias fotos del animal, la influencer lo despidió en su cuenta de Instagram. «Te amo por siempre. 🐶 Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco 😓 🙏🏻♥️ Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo», comenzó relatando Castro.

«Te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos«, explicó sobre los motivos de la muerte del perro.

«Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó», agregó.

La cocinera reconoció que estaba agotada y muy triste con la noticia. «Quiero escribir veinte mil cosas pero estoy cansada, con pena y no entiendo mucho aún, pero así como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte, mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara. Gracias por existir Guaperrulas! No saben cuánto me ayudo su apoyo en estos meses difíciles», cerró.

La llegada de Guapo a su vida

A fines de enero, Castro se enteró de que su mascota nuevamente estaba enferma. La influencer contó en redes sociales cómo se enteró de la triste noticia. “Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea…”, comenzó relatando.

La también escritora de tres libros, explicó que gracias al rescate de Guapo, se motivó a crear una fundación para otros perros en condición de calle. “Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida. Gracias a que llegaste a nuestra familia creamos @fundacionchalota«, agregó.

Pese a las enfermedades del Can, Castro reveló que su presencia en el hogar la llenó de alegría. “Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparable”, señaló.

La empresaria hizo un compromiso en el cuidado de su perro y aseguró que seguirá con él en todo el proceso de recuperación de su cáncer. “Sé que este es solo otro cancer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último