Chile

La pena de Dani Castro: su perrito nuevamente tiene cáncer

La influencer contó la triste noticia de la enfermedad de su perro a través de redes sociales.

Quienes han tenido mascotas saben lo doloroso que puede ser verlas sufrir cuando están enfermas. Por esto está atravesando Dani Castro con su perro Guapo, el cual rescató hace algún tiempo junto a su pareja. El animal, que ya había tenido un tumor y había sanado, nuevamente fue diagnosticado con cáncer.

La influencer contó en redes sociales cómo se enteró de la triste noticia. «Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea…», comenzó relatando.

La también cocinera y escritora de tres libros, explicó que gracias al rescate de Guapo, se motivó a crear una fundación para otros perros en condición de calle. «Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida. Gracias a que llegaste a nuestra familia creamos @fundacionchalota«, agregó.

Recomendados

 

 

Pese a las enfermedades del Can, Castro revela que su presencia en el hogar la ha llenado de alegría. «Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparable», señaló.

La empresaria hizo un compromiso en el cuidado de su perro y aseguró que seguirá con él en todo el proceso de recuperación de su cáncer. «Sé que este es solo otro cancer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti».

Finalmente, Dani se mostró optimista con respecto a la recuperación de su perro. «Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cancer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo», expresó, y agregó que todos en su casa se encargarán de cuidarlo. «La enfermera Chalota, Max, yo, las/Los Guapirulis y las/Los gueperrulos te vamos a cuidar día y noche para que lo superes», cerró.

Daniela Castro y su perro Guapo.

El emprendimiento de Dani Castro

En el ámbito familiar el 2020 no fue un año fácil para la influcencer. El fallecimiento de su abuela por covid-19 en el mes de julio, la marcó profundamente. Sin embargo, antes de terminar el año, Daniela pudo procesar de a poco la pérdida, y hacer un balance positivo, sobre todo en lo laboral.

La joven lanzó su producto de belleza, un serum para el cabello llamado Ayni. «Está hecho en Chile; el producto, los frascos, la caja, las fotos, las etiquetas, todo está hecho en Chile, y para mí es un orgullo optar por manufactura chilena, que si bien aumenta los costos, creo que es fundamental generar una economía circular. Lo otro, es que es 100% natural, es muy importante considerar qué es lo que aplicamos en nuestro cuerpo, e inspirándome en el Ayurveda: “todo lo que te comes lo puedes usar en tu cuerpo», explicó en entrevista con Nueva Mujer.

Además aseguró que ya está planeando el lanzamiento de otros productos. «Es el primero de muchos que se vienen, y claro, todos responden a mis necesidades y a lo que yo busco en el mercado, productos buenos, packaging delicado, manufactura chilena. ¡Se vienen más!», agregó.

Ver más

“Acá cuatro generaciones”: Loreto Aravena comparte tierno video de su abuelo pintando

Gala Caldirola es criticada por besar a su hija en la boca: “Puedes tener gérmenes en los labios”

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos