logo
/ Instagram @galadrielcaldirola
Chile 28/01/2021

Gala Caldirola es criticada por besar a su hija en la boca: “Puedes tener gérmenes en los labios”

La modelo publicó la imagen en sus redes sociales y esto no gustó nada a los usuarios.

Uno de los gestos más comunes que tienen los padres con sus hijos es besarlos en la boca. Es una tradición cariñosa sobre todo cuando tienen corta edad, y así lo hace Gala Caldirola con su pequeña Luz Elif.

Especialistas en salud no recomiendan esta práctica. La razón principal es que los adultos pueden transmitir gérmenes en los labios a los niños. Sin embargo, el error de la modelo fue publicar el momento en sus redes sociales.

Las críticas a Gala Caldirola por besar a su hija

La famosa vive actualmente en Brasil, mudanza que se produjo luego que a su esposo, el futbolista Mauricio Isla, le firmaran un contrato desde el club Flamengo.

Gala Caldirola suele publicar constantemente imágenes con su retoño y en una de ellas se aprecia que le da un beso directamente a la boca. “Contigo de lunes a domingo y todavía siento que me falta tiempo”, escribió la modelo de origen español en la foto que ya acumula más de 77 mil ‘likes’.

El gesto no gustó para nada a los usuarios, quienes comenzaron a criticarla desde el hilo de comentarios. “La boca de los nenes no se toca. ¿Qué podés tener? En los labios tienes gérmenes”, fue uno de los primeros mensajes que se leen.

Otros de los internautas reiteraron: “No le des besos en la boca”, “¿Cuál es la idea de besar a los niños en la boca? Es repugnante” y “a los hijos no se les besa en la boca por higiene y salud”.

Pero no todo fueron críticas. Algunos seguidores se asomaron en la publicación para firmar que lucían hermosas tanto Gala Caldirola como la pequeña Luz Elif.

Gala Caldirola

La pareja asumió el reto de mudarse a Brasil y continuar como una familia

Su mudanza a Brasil

Antes de que finalizara el 2020, Mauricio Isla y su esposa partieron hacia Brasil como parte de una nueva vida. Tras el fichaje del futolista, ambos decidieron continuar su historia en tierras amazónicas.

Tal parece que el cambio ha sido para bien, pues Gala Caldirola demuestra en redes sociales que disfruta de los paradisíacos parajes y playas que ofrece la ciudad de Río de Janeiro. Desde su cuenta comparte imágenes en la playa junto a su hija Luz, quien próximamente cumpliará 3 años de edad.

Gala Caldirola

La modelo y su hija no han parado de disfrutar en las playas de Brasil

“Soy de las que creen en las causalidades y no en las casualidades”, inició en una reflexión sobre su mudanza al nuevo país. “Brasil me hace vibrar de una manera especial. Vaya donde vaya, ¡siento que ya era parte de este lugar! ¿En otra vida tal vez?”, expresó la famosa.

“¡Me encanta este país! Los lugares, las personas y todo lo que me hace sentir”, agregó seguidamente.

Un tatuaje en el pecho

Para despedir el 2020, muchos famosos hicieron algunos cambios en sus vidas. Y mientras que algunos optaron por nuevos looks, Gala Caldirola se atrevió con una nueva marca en su piel.

La modelo de origen español se hizo un tatuaje en el centro del pecho, específicamente en la zona alta del vientre, en donde plasmó una flor de loto en blanco y negro.

Gala Caldirola

Así luce el tatuaje de Gala Caldirola en su pecho

Te recomendamos

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”

La producida torta y decoración con la que Pamela Díaz sorprendió a Jean Philippe Cretton por sus 36 años

“No es una película de terror, es la realidad”: Dra. Carolina Herrera publica impactante imagen de paciente con Covid