En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el argentino José Luis Bibbó, reveló una serie de hechos violentos que se vivieron al interior del reality Mundos Opuestos del año 2012, protagonizados por dos de sus participantes, Huaiquipán y Juan Lacassie, más conocido como «El Chispa».
El argentino reveló que nunca antes había mencionado lo que pasó en el reality de manera pública, ya que incluso, debió intervenir Carabineros.
«Dios yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos», explicó.
«Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile», señaló y agregó que «era como la batalla de los estratos sociales, el cuico versus el flaite o el de población, no sé cómo le dicen».
El cordobés reveló que temió por su seguridad y la del resto de los participantes. «Un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí», señaló.
Pero lo más impactante para Bibbó era el comportamiento del ex futbolista. «Huaiquipán rompía las camas y agarraba los palos y los arrastraba por el piso, como en las películas».
Según el ex chico reality, lo que desencadenó toda la pelea fue un comentario de Juan Lacassie, «El Chispa». «Lo que lo detonó fue una vez que el Chispa le dijo ‘Tú no tienes fuerza, ni siquiera has tomado leche nunca en tu vida’. Después le dijo ‘acá no te vengas a hacer el choro si los choros de verdad están en la cárcel'».
«Yo tenía un miedo dentro de ese reality en un momento», concluyó el argentino.
Ver más
La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez
«Ley pareja no es dura»: Dra. Cordero se despide de «Mentiras Verdaderas» por motivo político