Chile

Matías Vega muestra la impactante transformación de su cuerpo gracias al veganismo

El influencer cambió sus hábitos de alimentación e incorporó el ejercicio como parte de su rutina diaria.

Notablemente más delgado, tonificado y con sus músculos muy formados apareció Matías Vega en su cuenta de Instagram. El animador cambió radicalmente sus hábitos y actualmente sigue un estilo de vida 100% vegano.

Con el objetivo de dejar de consumir alimentos de origen animal, el locutor radial se ha enfocado en en realizar su propio sistema para mantenerse saludable, el cual llamó «El método Matías Vegan».

«Seguimos avanzando con el #metodomatiasvegan. Y llegamos a un nuevo mes y llegan nuevas metas … en el último mes del año la meta es mejorar la alimentación … comiendo vegano como siempre … pero menos papas fritas … salir a perriar pero con agüita o si quiere tomar … una copita de vino anda bien , clave en esta etapa», comenzó explicando en sus redes sociales sobre su estilo de alimentación.

Recomendados

 

 

El animador aseguró que realizar ejercicio también forma parte de su nuevo estilo de vida. «Ponerle cardio por lo menos 3 veces a la semana», agregó.

 

Matías Vega

La ex voz en off del Bienvenidos ha estado ensayando su propio plan de adelgazamiento, el cual anunció que prontamente compartirá con sus seguidores.

 

«Ojo que yo soy el piloto de prueba de este método. Así que si todo anda súper bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida», cerró.

Matías Vega

¿Qué se debe considerar antes de iniciar un estilo de vida vegano?

El veganismo es una práctica cada vez más común en el mundo debido a la creciente preocupación por el medio ambiente.

Si bien los veganos pueden ser personas saludables con niveles de colesterol adecuados y grasa controlada, también representa un riesgo si no se cumple de manera adecuada.

Los veganos deben dejar atrás todos los productos de origen animal como huevos, lácteos y hasta la miel. Muchos de los que se inician en estas prácticas lo hacen por el respeto a los animales, pero es cierto que con estas restricciones dietéticas pueden favorecer un mejor control de la salud.

Existen ciertas maneras de adquirir un régimen vegano sin perder una buena nutrición:

Busca el calcio en otros alimentos

El calcio es indispensable y estamos acostumbrados a obtenerlo en lácteos, pero otros alimentos lo contienen como almendras, avellanas, higos secos, garbanzos, pistachos, acelgas y espinacas.

Consume hierro

Frutas y verduras contienen hierro. Las lentejas, frijoles y garbanzos son ideales. De esta manera evitarás padecer una anemia.

Atenta a la vitamina B12

Esta es la vitamina que más escasea en el veganismo. Puede ser tomada en complemento en este tipo de régimen.

Ver más

  1. Alison Mandel revela que denunció al SAG al reality ‘Año 0’ por cocinar una especie protegida
  2. ¿Eres poco disciplinada y no logras tus metas? Prueba con un coach de objetivos
Tags

Lo Último


Te recomendamos