Chile

Yamna Lobos luce su marcado abdomen a cuatro meses de dar a luz

La bailarina apareció en un registro luciendo un pequeño bikini, con el que dejó en evidencia su tonificado cuerpo

A fines de junio, Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La bailarina dio a conocer la llegada de la pequeña a través de redes sociales, y compartió su primera fotografía a días de dar a luz.

Luego del parto, se ha enfocado en recuperar su figura con una dieta balanceada y practicando deporte. El proceso ha sido paulatino, pero los resultados ya son visibles.

Así lo demostró con un video en el que lució su tonificado cuerpo a cuatro meses de dar a luz. La bailarina compartió el registro en redes sociales, con el fin de promocionar un producto. Se trata de un kit corporal que sirve para tratar la grasa acumulada, estrías, celulitis, piel de naranja y flacidez.

Recomendados

Yamna Lobos enseñó su modo de uso luciendo un bikini azul, con el que dejó ver su marcado abdomen. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron con palabras como «estupenda» y «regia».

También hubo quienes compararon sus experiencias con mensajes como «que regia yo quedé con una guata de 7 meses cuando tuve mis hijos».

«¡Que regia! Yo tuve a la mía hace 7 años jajajaj y jamás tendré la guata así», y «nooo, pero ni se nota que tuviste bebé, jejej. ¡Estupenda!», fueron otros de los comentarios.

Desliza para ver las imágenes:

 

Ver más

María José Bello revela cómo ha recuperado su figura a meses de dar a luz

«Me da mucha vergüenza»: Renata Ruiz muestra su cuerpo en ropa interior a tres meses de dar a luz

Chiqui Aguayo dedica emotivo mensaje a su hija a casi un año de dar a luz

Tags

Lo Último


Te recomendamos