Chiqui Aguayo dedica emotivo mensaje a su hija a casi un año de dar a luz

La comediante compartió una reflexión a días de celebrar el primer cumpleaños de su hija

Fue en septiembre del 2019, que Chiqui Aguayo dio a luz a su primera hija luego de un extenso trabajo de parto. La pequeña Amal nació fruto de la relación de la comediante con su esposo Karim Sufán, y a poco de cumplirse un año de su llegada, su madre le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"Sí. Pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living. Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papás. Como te digo siempre que te duermes, el mundo está bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti. Como dice tu abuela, 'nuestra emperatriz amada"", dijo.

"Aquí estamos esperando la vacuna… Pronto cumplirás un año! Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno", agregó, preguntando cuántos años se suman a la relación después de haber pasado la cuarentena juntos como padres.

La publicación de Chiqui Aguayo recibió cientos de mensajes, entre los que figuraron felicitaciones y halagos para la pequeña. "Que grande que está Amal se pasó", "Tesorito lindoooo", y "Reinas", fueron algunas de las reacciones en la red social.

Chiqui Aguayo

Sigue leyendo

¿Katy Winter? Pancha Merino vuelve al rubio platinado y saca aplausos en redes

La actriz lució su nuevo look con unas ondas perfectas.