Espectáculos

María José Bello revela cómo ha recuperado su figura a meses de dar a luz

La actriz está trabajando su musculatura

Instagram

En febrero de este año, la actriz María José Bello dio a luz a su segundo hijo: una niña a la que llamó Nina.

PUBLICIDAD

De ese momento han pasado poco más de dos meses y, como muchas madres, la intérprete ha puesto toda su atención en su cuerpo. Por eso, compartió una peculiar rutina de ejercicios, con la que está trabajando su musculatura.

«En mi primer embarazo, me cuidé mucho en el la etapa previa al parto, pero luego de parir a Tadeo, reinicie rápidamente mi actividad deportiva sin saber que tenía una diastasis en la zona abdominal. Recién en mi segundo embarazo me enteré de esta diastasis abdominal y supe que había hecho ejercicios equivocados que abrieron más esa zona…», partió contando.

«Sumado a esto, me salió una hernia umbilical y ahora, recién ahora, comencé a rehabilitar responsablemente toda la musculatura. Más que algo estético, es por nuestra salud. Informémonos y cuidemos nuestro cuerpecito», finalizó.

En la red social, sus seguidores repletaron la publicación con halagos. Todo, debido a la tonificada figura que luce María José Bello. «Pero si no se nota nada que acabas de pasar por un embarazo Pepa, estás estupenda. Un abrazo desde España», fue uno de los comentarios.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último