Chile

El saludo por el Día de la Mujer de Javiera Suárez que dividió las redes sociales

A algunos no les gustó y otros la defendieron.

Captura Instagram

La periodista Javiera Suárez, compartió una foto en Instagram, en la que la siguen más de 600 mil,  acompañada de un mensaje que causó escozor entre los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD

La imagen en la que se le ve con una boina y con un bigote dibujado, está seguida por un largo texto en el que la periodista agradece a los hombres en el Día de la Mujer.

Este hecho habría molestado a muchos en redes sociales, pero a también ocurrió que varios la defendieron, por lo que se convirtó rápidamente en trending topic en Twitter.

«Hoy en nuestro día, quiero regalarles a ustedes los hombres, mi gratitud. A todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo. A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece. A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos. A ellos que entendieron que inteligencia emocional es saber decir gracias y pedir perdón y que emocionarse con una película no los hace menos hombres. A todos los que comprendieron que llorar es humano», escribió.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último