Chile

Maly Jorquiera también se suma a los abdominales hipopresivos para recuperar su figura post parto

La nueva tendencia para recuperar la figura después del parto.

Después del embarazo el cuerpo cambia y se requiere trabajo para volver a recuperar la figura, en esta etapa se encuentra la actriz Maly Jorquiera, panelista del programa Milf de UCV, quien compartió un video en Instagram con los nuevos ejercicios que está siguiendo.

PUBLICIDAD

Es por eso que varias mujeres, entre ellas la presentadora de televisión Camila Stuardo, se están sumando a la tendencia de practicar los llamados abdominales hipopresivos.

Este tipo de entrenamiento es apto para todo tipo de mujeres, pues el objetivo es lograr disminuir la cintura, tonificar el abdomen y mejorar la musculatura del piso pélvico a través de la contracción de esta zona.

La técnica de estos ejercicios se basa en eliminar todo el aire de los pulmones y sostener la respiración durante unos segundos. Así lo explica Maly Jorquiera en su más reciente video de Instagram.

«Hoy en cosas de mamás, para las guachitas lindas que me preguntan, este video lo grabé para mostrar un poquito, poquito, muy poquito jajajajajaja de lo que hago en mi querido @cekim_chile para recuperarme después de mi parto, pero cualquier duda hermanitas, coleguitas de maternidad, escríbanle o llamen a las chiquillas kines, son las más secas y amorosas del mundo, hasta pueden ir con sus bendiciones a rehabilitarse, mi porotito me acompaña siempre y ahí nos acomodamos con la Caro para que #mamaly pueda hacer los ejercicios y mejorarse rápido ?????Son lo máximo! «, escribió.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último