Actualidad

La decoración navideña de la Casa Blanca se corona la más espectacular del año: tiene 98 árboles

Joe Biden y compañía botaron la casa por la ventana con estos arreglos.

Decoración navideña de la Casa Blanca

Todavía no es diciembre y ya la decoración navideña de la Casa Blanca está dejando a todos atónitos con su belleza y originalidad.

Después de varias semanas de arduo trabajo y hasta 300 colaboradores aportando su mano de obra, el hogar donde reposa el poder Ejecutivo de Estados Unidos puede presumir tener uno de los diseños más espectaculares de la temporada festiva 2023.

Así luce la decoración navideña de la Casa Blanca

De acuerdo con Hola, para impresionar a los miles de visitantes que se pasean por la Casa Blanca durante estas semanas, pensaron en una majestuosa decoración navideña compuesta 98 árboles, más de 142.000 luces, 350 velas y casi 34.000 adornos.

Recomendados

El árbol oficial de la Casa Blanca llega procedente de Fleetwood, Carolina del Norte y se caracteriza por tener un hermoso lazo rojo en la copa, mientras que muchas luces blancas adornan el cuerpo y en el pie, pinos, trenes y un panorama nevado de juguete replicando una ciudad.

“El tema navideño de la Casa Blanca de 2023 está inspirado en cómo los niños experimentan esta temporada festiva: completamente presentes en la belleza y la generosidad que los rodea, con los sentidos encendidos, con el corazón abierto a la magia, la maravilla y la alegría de las fiestas”, escribió el presidente junto con su esposa, Jill, en un comunicado.

De hecho, en varios tramos del recinto se pueden ver dulces gigantes que cuelgan del techo del ala este, destacando por las formas de piruletas, macarons, helados y nubes de colores. En otros lugares figuran soldaditos de plomo, bailarinas, hadas, ratones y bastoncillos de caramelo que decoran los pasillos, la librería y varios de los salones.

Desde ya muchos están deseosos por ir a la Casa Blanca a ver en primera persona esta bella exhibición, que promete dejarlos sin aliento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos