Celebs

Con maxiabrigo y rizos naturales, Zahara Jolie Pitt deslumbra en visita a la Casa Blanca

La adolescente de 17 añops s ha convertido en un referente de moda.

Zahara Jolie Pitt

Angelina Jolie aprovecha cada oportunidad para que sus hijas compartan experiencias importantes sobre luchas sociales y así lo demostró recientemente en una visita a la Casa Blanca junto a Zahara Jolie Pitt.

La adolescente acompañó a su madre en una reunión en la que estuvo el presidente estadounidense, Joe Biden, con el fin de concretar la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).

Angelina ha destacado en los últimos años por desempeñarse como embajadora de las Naciones Unidas y promover los derechos de las mujeres y en esta ocasión celebró la ley junto a su hija de 17 años, quien también ha demostrado su interés por estos temas.

Recomendados

Tanto Angelina como Zahara deslumbraron en su visita a la Casa Blanca, pues seleccionaron atuendos con tonos neutros y con un estilo clásico.

La adolescente llevó un maxiabrigo en tono café, el cual combinó con tenis converse, además complementó el look con un peinado que dejaba ver sus rizos naturales.

En el caso de Angelina, el estilo fue un poco más elegante con un vestido en tono beige y con mangas largas estilo bombacha.

Zahara Jolie Pitt deslumbra con todos sus looks

En diferentes ocasiones, Zahara ha mostrado diversos looks que la hacen deslumbrar y resaltar sus rasgos.

Aunque en esta oportunidad lució sus rizos naturales, en muchas ocasiones, prefiere optar por su cabello trenzado.

En las imágenes difundidas por las redes sociales, se puede ver a Zahara con hermoso tono que va muy bien con su tono de piel morena, pues destaca mucho más el brillo natural de su piel.

Este tipo de tonalidades suelen ser ideales para las pieles morenas, ya que destacan de una manera natural y sutil las facciones.

Justo esto es lo que beneficia a Zahara, quien hace lucir este estilo de una forma única, ya que va a la perfección con el estilo que mantiene y con cada atuendo que decide lucir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos