Si tienes una relación open mind esta nota es para ti. Te contamos los detalles de esta nueva tendencia.
PUBLICIDAD
La palabra nakation es una combinación de naked (desnudo) y vacation (vacaciones), y se refiere a la práctica de viajar a destinos turísticos con la intención de estar completamente desnudo.
El nudismo está ganando popularidad en todo el mundo, y esta vez las parejas son las protagonistas. Viajar a destinos turísticos con la intención de estar completamente desnudos puede parecer una idea poco convencional, pero su objetivo es lograr una sensación de liberación y conexión con la naturaleza.
No importa quién seas, hay actividades para que todos puedan disfrutar, desde caminatas desnudas hasta campamentos, canotaje, natación e incluso clases de yoga. Lo importante es saber disfrutar sin prejuicios.
¿Cuáles son los destinos más cercanos al Ecuador para disfrutar de unas nakations?
Argentina
En Argentina, encontrarás “La Playa Escondida”, el primer lugar nudista de este país. Esta innovadora idea nació con el propósito de ofrecer una experiencia diferente a los visitantes de la zona. Es un lugar increíble donde estar vestido es opcional.
Chile
La Playa Luna es otro destino donde podrás practicar este tipo de turismo. Se encuentra entre la localidad de Horcón y el balneario de Maitencillo.
Hace 23 años que Playa Luna acoge a los nudistas e incluso se ha formado el Club Playa Luna, un grupo de nudistas chilenos que viven la experiencia al máximo.
PUBLICIDAD
Colombia
Boca del Saco es la única playa nudista ubicada en Santa Marta, aunque no está legalmente constituida como tal. Sin embargo, los visitantes suelen practicar el nudismo en esta playa poco concurrida.
Venezuela
En este país, el nudismo aún no se ha consolidado como una práctica común debido a la falta de leyes al respecto. No obstante, en Mono Manso podrás disfrutar de nadar al natural.
¡Te invitamos a convertirte en un Nakationer y vivir esta experiencia única!
Te puede interesar:
Transforma tu piel con Spot off: la técnica europea que elimina manchas, ahora en Ecuador