Actualidad

Total jean outfit para lucir espectacular

Sin lugar a duda el boom para este 2023 serán los looks de mezclilla. ¡Te contamos todo sobre esta inigualable tendencia!

Mezclilla outfit
Mezclilla outfit Foto: pinterest

Este 2023 es el año del total denim, pues hay un abanico de posibilidades para combinar: vestidos, pantalones, camisas, blusas, chaquetas y claro, atrevidos tops que harán que luzcas cómoda y moderna este año

PUBLICIDAD

Aquí te contamos algunos looks de mezclilla para lucir relax sin olvidar el glamour

Vestido camisero de mezclilla

Vestido camisero de mezclilla
Vestido camisero de mezclilla Foto: pinterest

Si lo que buscas es verte más relax, la recomendación es el vestido camisero de jean, pues es muy fresco, cómodo, y sobre todo elegante, perfecto para cualquier temporada del año y todas las ocasiones.

Puedes llevar esta prenda con unos tenis blancos, tacones, o alpargatas, dependiendo del look que desees, y complementa con algún sombrero y bolsa.

“Total look” de mezclilla

También puedes lucir un “total look” de mezclilla, compuesto por un jean ya sea skinny, o mom jeans, y combinar con una camisa de mezclilla.

Para que luzcas sofisticada y estilizada, puedes complementar este atuendo con unos stilettos, o si quieres algo más cómodo lleva unos tenis blancos. Te recomendamos que complementes tu look con accesorios que también lleven el mismo estampado de jeans.

A esta tendencia se han unido celebridades como Dua Lipa, Britney Spears y Justin Timberlake.

Artistas con un “Total look” de mezclilla.
Artistas con un “Total look” de mezclilla. Foto: pinterest

Vestido y chaqueta de jean

Con un espíritu más retro te invitamos a combinar una prenda elegante y chic como un vestido largo o corto y complementar con una chaqueta de mezclilla.

Vestido y chaqueta de mezclilla
Vestido y chaqueta de mezclilla Foto: pinterest

Este look es de lo más casual y moderno y puedes llevarlo con alpargatas, tenis blancos, o flats para que luzcas cómoda y hermosa.

Overol de mezclilla

Overol de mezclilla
Overol de mezclilla Foto: pinterest

Otra prenda chic y rejuvenecedora es el overol de mezclilla que muchas famosas han usado, demostrando que no existe límite de edad para lucirlo.

Lo puedes complementar con un con camisas blancas cortas, un top, suéter, o bodysuit, y llevarlo con tenis blancos con plataforma o tacones, y se verá de lo más elegante.

Falda de mezclilla

Otra prenda chic y elegante es la falda midi de mezclilla que puedes llevar, un bodysuit, o top y realzará tu clase y glamour.

Para este look puedes optar por unos tacones, y si deseas algo más cómodo entonces lleva con tenis o flats, y te verás espectacular.

Falda de mezclilla
Falda de mezclilla Foto: pinterest

Te puede interesar:

Hay nueva indirecta para Piqué y le dicen “wey ya”: Shakira graba nuevo video y se filtran imágenes

Jessi Uribe responde a quienes critican a su hija: fue ofensivo, pero ‘muy santandereano’

Tags

Lo Último