Actualidad

Acosar a la niña que se burló de Cristiano Ronaldo deja ver el lado más enfermo de la sociedad

Niña marroquí se burla de Cristiano Ronaldo y recibe ataques y amenazas

Una niña marroquí se burló de Cristiano Ronaldo y ahora ha recibido hasta amenazas de muerte

Una niña marroquí de 9 años se volvió viral luego de que durante una entrevista se burlara de Cristiano Ronaldo por haber llorado tras la derrota de Portugal frente a Marruecos que le costó su salida anticipada de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

“Portugal el aeropuerto está por allá. ¿Y dónde está Ronaldo? Llorando en su automóvil. Pobre Ronaldo”, dice en tono burlón.

De inmeadito usuarios de redes sociales comenzaron a insultarla

Recomendados

“Pobre niñita. El aeropuerto marroquí está por ahí.. ahora está llorando en el bus...”. “Uy Marruecos perdió 2-0 vs Francia, quién llora ahora??”. “Mbappe tiene que vengarse de esta niñinita”. “Esa chavala lo más probable es que no sepa lo que es un balón”. “Mbappe callale la boca a la niña que se burlo de ronaldo y te perdono lo que le hiciste al madrid”. “Mbappe pon a llorar a esa p*ta niña”. “Mañana quiero ver a la misma niñita llorando porque Francias acabe con Marruecos”, se lee.

Sin embargo, los insultos escalaron a ataques llenos de odio y amenazas que sólo dejaron ver el lado más enfermo de la sociedad.

“Ejecútenla llegando a su país”. “La niña marroqui que se dirige a cristiano ronaldo con gestos de burla se merete ejecución instantánea”. “Espero que esa niña muera no le deseo lo peor pq lo peor es que siga viva viviendo en marruecos”. “Yo iba con Marruecos hasta que hablo esta hija de mil p*tas, niña p*ndeja el nivel de odio que le tengo es impresionante”.

Y por supuesto, usuarios salieron en su defensa, recordándole a todos que es una niña de tan sólo 9 años que no tendría por qué ser blanco de los ataques de mayores.

Las terribles consecuencias del bullying virtual

La madre de la niña pidió disculpas públicas a nombre de su hija y dio a entender que la está pasando muy mal. La mujer aseguró que la niña no sabe quién es Ronaldo y simplemente estaba siguiendo lo que dicen otros fanáticos marroquíes.

“Ella ahora está pasando por un estado psicológico muy difícil y hasta el punto en que se niega a comer o hablar debido a los comentarios. Les aseguro que mi hija no pretendía insultar al jugador Cristiano Ronaldo porque no sabe nada de fútbol. Ella solo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor”, se escucha en un audio.

“Todavía es joven, tiene nueve años y quería expresar su alegría, pero lamentablemente fue víctima de las redes sociales. Pido disculpas a todos los seguidores de Cristiano Ronaldo por lo sucedido. Por favor considérala como tu hermana menor porque no hablaba en serio sobre lo que dijo”.

Que una niña de 9 años sea blanco de burlas, ataques y amenazas por parte de adultos es alarmante y sólo muestra que somos una sociedad indolente, llena de odio. Esto se amplifica especialmente sabiendo que en el país de origen de la pequeña impera el machismo por lo que no parece extraño que la madre esté “excusando” las acciones de su hija diciendo que “no sabía lo que estaba haciendo”.

El ciberacoso implica acosar, amenazar o humillar a alguien a través de mensajes de texto, correos electrónicos, ediciones de videos o posteos en redes sociales. Esto puede ser muy dañino y puede provocar depresión, ansiedad y, en algunos casos, incluso el suicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos