Actualidad

Qatar 2022: Ellos son los futbolistas más guapos que deleitaran en el mundial

Muchas comienzan a preparar los snacks para disfrutar de los galanes de cada selección.

Los futbolistas más guapos de cada selección comienzan a ganar protagonismo.
Ellos deleitan con su atractivo físico. Foto: Instagram @kevintrapp / @rlc

A pocos días de la gran cita de inauguración del Mundial de Qatar 2022, el eventos más importante para los amantes del fútbol comienzan a aparecer las caras de los jugadores más guapos que se las jugaran todas para coronorse como campeones del mundo.

PUBLICIDAD

La alegría de la fiesta futbolera comienza a sentirse y muchas comienzan a preparar sus snacks pero no solo por ver la competencia, sino para deleitarse con los distintos jugadores de las selecciones.

Los jugadores más guapos de Qatar 2022

Kevin Trapp

Uno de los jugadores más guapos que deleitarán es el portero del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y de la Selección Alemana, quien también es modelo y ha protagonizado distintas portadas de revistas.

Fabian Schär

Con 30 años forma parte de la selección de Suiza y se desempeña en el campo como defensa, además, también es jugador del Newcastel United F.C de la Premier League.

Rodrigo de Paul

Este futbolista es uno de los centrocampista de Argentina y actualmente es novio de la cantante Tini Stoessel.

Isco Alarcón

Francisco Román Alarcón Suárez, pero es popularmente conocido en mundo futbolístico como Isco. Tiene 32 años y forma parte tanto del Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España como de la selección española.

Antoine Griezmann

Con 31 años es delantero de Francia y uno de los más reconocidos y guapos de su grupo.

Alisson Becker

El brasileño Alisson tiene 30 años y no solo juega para su país sino que también es guardameta del Liverpool F. C de la Premier League de Inglaterra. Está casado con su esposa Natalia Loewe y tiene 3 hijos.

André Silva

El delantero portugués de 26 años juega en el R. B. Leipzig de la 1. Bundesliga de Alemania y en la Selección de Portugal.

Ruben Loftus-Cheek

El joven de 26 años defiende la camiseta de Inglaterra como centrocampista y también se ha desempeñado como modelo de varias firmas de ropa como Burberry.

Tags

Lo Último