Actualidad

Debanhi Escobar está muerta: papá de la joven confirma que el cuerpo encontrado pertenece a su hija

Tras días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en una cisterna

Debanhi Escobar El "contacto de confianza" que transportaría a Debnahi la dejó en medio de la carretera y le tomó una última foto

El caso de Debanhi Ecobar ha dio un vuelco, a través de redes sociales medios locales informaron que las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer en las instalaciones del Motel Nueva Castilla.

PUBLICIDAD

Aunque ante el hallazgo no se confirmó que fuera la joven estudiante de derecho, Debanhi Escobar, esta madrugada su padre, Mario Escobar, confirmó la lamentable noticia. Ayer, cuando se dio a conocer que habían encontrado un cuerpo, el papá de la joven gritó: “13 días aquí , cuántas veces estuvieron aquí”.

“Mi hija está muerta, y no sé qué hacer”, expresó a algunos medios locales, señaló también que en en caso existieron muchas irregularidades. “Estoy molesto, me equivoqué, creí en la Fiscalía”.

Acusó a las autoridades de no haber hecho su trabajo, exigió a las autoridades por qué desapareció su hija.

Don Mario Escobar pidió disculpas a su familia por haber creído en la Fiscalía y aclaró que buscará justicia para saber qué fue lo que sucedió.

“Desde un principio fuimos ahí al hotel y les pedimos los vídeos, pero ellos no graban, solo tienen monitoreo a tiempo real. Ese fue el problema. En los últimos videos que nosotros tenemos, Debanhi estaba a 300 ó 500 metros de distancia de ese hotel”, ha dicho el fiscal en una entrevista con Milenio.

Tags

Lo Último