Actualidad

Caso Debanhi Escobar: encuentran un cuerpo sin vida y podría tratarse de la joven de 18 años

Durante días el caso ha conmovido al país

El caso de Debanhi Ecobar ha dado un vuelco, a través de redes sociales medios locales informaron que las autoridades volvieron a cercar las instalaciones del Motel Nueva Castilla.

Pasadas las 20:00 horas, un gran despliegue policiaco se registró en las instalaciones del Motel Nueva Castilla en donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo el cual aparentemente sería el de Debanhi Escobar Bazaldúa.

Mientras transmitían en vivo a través de Mafian Tv en Facebook, se logró captar al papá de Debanhi, quien gritó: “13 días aquí , cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces”, ante el hallazgo del cuerpo de quien se presume, es Debanhi.

Recomendados

Caso Debanhi Escobar: la respuesta de las autoridades

La fiscalía de Nuevo León, difundió un comunicado sobre el hallazgo de un cuerpo encontrado en una cisterna, pero aún no han confirmado que se trata de la joven Debanhi.

Detallaron que la familia fue notificada y que se realizarán los procesos de ley para determinar si se trata de la joven estudiante de derecho de 18 años.

Caso Debanhi Escobar

La joven fue reportada como desaparecida el fin de semana pasado luego de que saliera a una fiesta el viernes 8 de abril. Tras activarse la alerta para encontrarla se viralizó una imagen en la que se ve a Debanhi Escobar esperando en medio de la carretera, sola, con los brazos cruzados.

Dos mujeres, quienes supuestamente eran amigas de la joven la dejaron en el lugar, ahí un “contacto de confianza” iba a recogerla, por eso se ve a la joven vestida con una blusa blanca, falda oscura y tenis negro de la marca Converse esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos