Actualidad

Caso Debanhi: señalan que en el último lugar donde fue vista violentaban mujeres

Han pasado 10 días desde que la joven desapareció en Nuevo León y solo unos videos mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

¿Qué paso con Debanhi Escobar?

La familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldua perdió contacto con ella hace 10 días, cuando la joven de 18 años salió a una fiesta en el municipio de Escobedo en Nuevo León y se fue a casa a través de un taxi de aplicación.

PUBLICIDAD

Luego de un fuerte protocolo de búsqueda, se han revisado dispositivos de grabación, donde se obtuvieron 15 videos de establecimientos cercanos a su última localización.

Se sabe que la joven descendió del transporte de aplicación en medio de la carretera y cruzó una avenida hasta legar a una empresa de transportes de carga (Alcosa), a la que entró caminando pero nunca se registró su salida.

Presuntamente la joven entraría a pedir ayuda, sin embargo, aún no se sabe por quién fue atendida cuando entró al lugar, razón por la cual ayer fue resguardado por agentes de Fuerza Civil, mientras se realizan las labores de investigación relacionados con la búsqueda de la joven.

Desapariciones de mujeres Ayer, lunes se realizó una inspección en una empresa de Escobedo en busca de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa (Aracely Chantaka)

La verdad del caso Debanhi según “Nery’ La infiltrada”

Adelnery Zarazúa, conocida como “Nery’ La infiltrada”, es una oradora motivacional, quien se unió a la búsqueda de Debanhi y recientemente compartió a través de sus redes sociales que dará a conocer la verdad de la empresa donde fue vista la joven por última vez.

Ella fue raptada cuando terminaba de trabajar como entrenadora de fútbol rápido y estuvo siete días incomunicada en 2017. Familiares y amigos comenzaron a buscarla; sin embargo, en lo único que pensaba era en su hija pequeña, que en ese entonces tenía apenas dos años.

Tras este incidente que la marcó de por vida, es una de las voluntarias que se han unido para encontrar a Debanhi Escobar y asegura que su misión en la vida es “ayudar a quien lo necesite” y no requiere de conocer a las personas para hacerlo, ya que seguirá ayudando a “buscar personas desparecidas”.

Si va a reventar la liga, que reviente ya!! Ella tiene toda la verdad ⚠️ Nery' La infiltrada #Debanhi

Posted by Boloman on Monday, April 18, 2022

En las últimas horas esta activista social ha denunciado que le han hackeado su cuenta de Facebook luego de indagar en el caso de Debanhi, ya que asegura que en la empresa donde se le vio por última vez “se han hecho más cosas”.

Adelnery Zarazúa dijo que existen videos que ella dará a conocer esto para sustentarlo, pues hay videos sobre “que prostituían muchachas” en ese lugar.

Tags

Lo Último