logo
Famosas que desafiaron las normas para criar hijos libres y felices
Actualidad 12/08/2021

Famosas que desafiaron las normas para criar hijos libres y felices

Estas famosas demuestran que no existe una sola regla para criar hijos felices y libres

La crianza de los hijos no es nada fácil; está llena de presiones y expectativas en torno a cómo debemos ser y actuar para ser consideradas perfectas.

Pareciera que las mujeres debemos seguir un manual con reglas específicas para educar a nuestros hijos sin embargo, estas famosas han demostrado que cada una es libre de ejercer la maternidad a su modo.

Cada una tiene objetivos y deseos diferentes para sus hijos pero todas quieren lo mejor para ellos.

Quizá han sido criticadas y cuestionadas por no seguir los estereotipos pero nos están dando una lección de aceptación y amor.

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha sido una de las famosas más señaladas por la forma en la que ejerce su maternidad. Ante los ojos del mundo, ella ha tomado decisiones extrañas como adoptar niños de diferentes etnias y permitir que Shiloh, a quien concibió con Brad Pitt, eligiera crecer con un estilo andrógino.

angelina jolie

Por supuesto la actriz no presta atención a las críticas ni tampoco da explicaciones. Jolie sólo ha dejado claro que siempre verá por el bienestar de sus hijos y que los dejará ser libres de elegir lo que los haga felices.

Sobre Shiloh, la famosa ha dicho que sigue explorando su identidad de género, lo cual siempre respetará. “No sabes quiénes son tus hijos hasta que te muestran quiénes son. Simplemente se están convirtiendo en quienes quieren ser”, dijo Jolie en Women’s Hour de BBC Radio 4.

Megan Fox

Megan Fox siempre ha estado en la mira por ser una de las actrices más sexys de Hollywood. Y mientras que ha demostrado tener todo para triunfar, algunos sólo se han dedicado a criticar y cuestionar la forma en la que cría a sus hijos.

megan fox
Instagram/ Megan Fox

La actriz suele ser muy hermética con respecto a su vida privada y pocas veces se deja ver con sus hijos. Sin embargo, se sabe que ella ha optado por ejercer una crianza libre, especialmente con su hijo Noah, a quien le gusta usar vestidos de princesa.

“A veces, se viste solo y le gusta usar vestidos. Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso aquí en California todavía hay niños pequeños que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa’”.”, dijo Fox durante su aparición en The Talk en 2019. “

Charlize Theron

La actriz sudafricana jamás se ha casado ni piensa hacerlo. Para ella eso es sólo un trámite sin importancia y que su prioridad son sus hijos Jackson y Augusta, a quienes adoptó. Por si fuera poco, también fue muy señalada por permitir que su hijo usara vestidos.

Theron es muy consciente de la crianza que ejerce con ellos y que su objetivo es que sean libes de tomar sus propias decisiones en cuanto a su género e individualidad.

“Quiero criar niños libres, que no sean cerrados, que conozcan otros países, culturas diferentes. Que tengan su propia individualidad”.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades favoritas del momento por su belleza, talento y estilo. Sin embargo, es su hija Emme quien ahora acapara los reflectores.

La adolescente de 13 años ha llamado la atención por llevar el cabello de colores y combinaciones extravagantes de ropa. Ante esto, muchos han señalado a la cantante pues consideran que “no debería permitirle” a su hija salir de ese modo.

Por supuesto Lopez no pr4esta atención a las críticas ni tampoco piensa ceder a lo que el mundo espera pues ella sólo desea que su hija sea feliz y que se sienta cómoda con quien es.

Más de este tema

Cameron Díaz, y otras famosas que eligieron la maternidad tardía

Jennifer Aniston, Sandra Bullock y otras famosas que renacieron tras divorciarse

Megan Fox exige un alto a quienes critican a su hijo de 8 años por usar vestidos

Te recomendamos en video