Actualidad

Mateo Carvajal se defiende de acusaciones donde lo tildan de ‘paramilitar’

Incluso mostró un comentario donde lo amenazan de atentar contra su familia.

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más comentados del país. Mateo Carvajal se defiende de acusaciones donde lo tildan de ‘paramilitar’

En las últimas horas denunció en las redes sociales que es víctima de señalamientos por cuenta de la publicación de una foto suya con Andrés Escobar.

Y es que el deportista trabajó en una campaña de influenciadores con el señor antes mencionado quien tiene una empresa.

Recomendados

Sin embargo, al conocerse la identidad de Escobar una vez lo vieron armado en las calles de Cali, muchos entraron a cuestionar a los influencers que han trabajado con él, incluyendo a Mateo Carvajal.

Un video habría sido la razón por la que el deportista comenzó a recibir comentarios fuertes en sus redes, y es que en dicho video publicado en un canal de Youtube quería mostrar las acciones de Escobar en Cali, sin embargo en la exposición se muestra una foto de dicho hombre con Mateo en el pasado. Esta acción que ha sido calificada por muchos como irresponsable, todo porque le costó fuertes acusaciones a Mateo en Instagram.

Aunque el hombre que publicó el video hizo énfasis en decir que nada tenía que ver las fotos de Mateo y otros famosos, muchos lo cuestionarion.

Incluso en sus redes expuso un comentario que recibió donde dice «por cada comentario le mataré un familiar».

Por esta razón, Carvajal se tomó un momento de su tiempo para explicar lo ocurrido.

Mateo Carvajal se defiende de acusaciones donde lo tildan de ‘paramilitar’

“Me parece una situación delicada porque empiezo a recibir notificaciones en el celular en las que me insultan y me dicen ‘paraco’ un montón de cosas por una situación en la que yo no tengo nada que ver”, comentó en sus historias de Instagram.

“Cada quien es responsable de las acciones y decisiones que toma. Así mismo es responsable de los errores que comete y lo digo especialmente por lo de él, una persona con la que sí he trabajado”, explicó.

“Fue como en el 2019, porque él tiene una agencia de publicidad y ha trabajado, me ha mandado clientes, hemos hechos videos, pero de allá a que yo sepa qué hace, con quién vive, o qué no hace, pues se sale de mis manos. Yo tengo con él una relación netamente laboral”, agregó.

Visiblemente molesto, Mateo también defendió a otros de sus colegas señalados por tener fotos con esta persona.

“Hay otros colegas del medio involucrados por lo mismo, tirándoles por fotos, pero cuando compartimos una foto no le preguntamos a nadie si es de derecha o izquierda, si es bueno o malo, si se va a portar bien o mal, uno hace las cosas por trabajo y ya”, puntualizó.

Recordemos que..

En el país se viven jornadas de manifestaciones en contra de la reforma tributaria. Razón por la cual el también influencer no ha sido ajeno.

Hace unos días dijo que saldría a marchar, ahora, el sábado 1 de mayo salió a las calles para llevar comida a los manifestantes.

El acto fue aplaudido por muchos en sus redes sociales, donde dicen que se conviritó en ejemplo para muchas otras personalidades que no han querido pronuciarse al respecto.

En un video quedó registrado el momento en el que Mateo entrega cajas de sándwich a un hombre que parecer ser el organizador de quienes están protestando.

Además decidió publicar una charla con el hombre para saber qué va a pasar si no se levantaban reforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos