logo
Actualidad 27/04/2021

Zendaya, Eiza González y otras famosas que nos recuerdan que la belleza está en la simplicidad

Pocas veces las mujeres somos aplaudidas por mostrarnos naturales, lo que ha creado la falsa idea de que siempre debemos lucir perfectas con maquillaje y atuendos ostentosos.

Por suerte, las famosas están poniendo en alto la naturalidad y la simpleza, demostrando que no se necesita demasiado para ser hermosas.

Zendaya rompió el Internet con su aparición en la alfombra roja de la entrega del Oscar 2021. La actriz de Euphoria y Malcolm & Marie llegó luciendo un vestido amarillo recortado de la firma Valentino con joyas de Bulgari y tacones de Jimmy Choo.

Instagram/ Zendaya

En una entrevista con GQ a principios de año habló sobre cómo la pandemia y la cuarentena en medio de los sets de filmación, la obligaron a reconocer su identidad y cómo se define a sí misma fuera del trabajo.

“Era la primera vez que pensaba, ‘está bien, ¿quién soy yo sin esto?’. Lo cual es algo muy aterrador para enfrentar y resolver, porque realmente no conozco a Zendaya fuera de la Zendaya que trabaja. No me di cuenta de cuánto mi trabajo y mi arte eran parte de mi identidad como humano”, dijo.

La actriz fue nominada para un premio a la Mejor Actriz en los Critics ‘Choice Awards por Malcom & Marie y ganó un Emmy por su trabajo en Euphoria el año pasado.

Instagram Zendaya

También habló sobre su decepción al ver los roles que se le ofrecían, y cómo a menudo se escribían para ayudar al personaje masculino, en lugar de tener su propia historia.

Es así como su aparición en los Premios de la Academia tiene más sentido. Zendaya abraza la simplicidad. Ella sabe que la belleza está en abrazar tu naturalidad y que con eso proyectarás una gran presencia.

Eiza González

En 2018 Eiza González dio mucho de qué hablar por el vestido amarillo que eligió para su primer entrega de los Premios Oscar. Mientras que en medios mexicanos la criticaron por no portar algo “adecuado” para la ocasión, los titulares internacionales la coronaron como “la chica del vestido amarillo” y no dejaron de aplaudir su belleza.

Eiza se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood de los últimos años por su belleza, su carisma y talento. No sólo actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación tan perfecta del inglés que ha conseguido papeles importantes en las grandes ligas.

Esto por supuesto le ha permitido romper la idea del viejo Hollywood de que las mujeres mexicanas no pueden superarse en producciones extranjeras.

Margot Robbie

La actriz de I, Tonya siempre se ha caracterizado por optar po un look natural en la alfombra roja. En la alfombra 2016 lució un vestido dorado Tom Ford que sin duda llamó la atención de todos. Sin embargo, lo que encantó fue que no necesitó de un gran maquillaje o peinado para hacerlo brillar.

Yalitza Aparicio

La mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, caminó orgullosa por la alfombra roja de los Premios Oscar en 2019 luciendo un look que potenció su belleza natural. La protagonista de Roma fue nominada a Mejor Actriz y se convirtió en el centro de atención por su look simple pero muy glamoroso. El vestido de la firma Rodarte, fue un diseño de tul de color menta pálido con destellos de lunares de plata y bordados delicados y ocultos.

Más de este tema

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Los fans aplauden a Zendaya por exponer la crudeza de una relación narcisista

Los secretos de estilo de Zendaya que inspiran a las morenas

Te recomendamos en video