Pareja recién casada canceló su luna de miel para trabajar de voluntarios limpiando una playa

Pocas cosas pueden convencer lo suficiente para cancelar la luna de miel, pero para esta pareja el planeta está primero.

Justo después de la boda, la mayoría de las parejas recién casadas piensan en salir corriendo a disfrutar de su luna de miel que tanto esperaban. Los boletos ya están comprados, las maletas hechas y las expectativas hasta el cielo. Pero a pesar de ser una opinión popular, también hay casos como el de Anudeep Hegde y Minusha Kanchan, quienes decidieron cancelar su escapada para limpiar una playa.

Pareja cancela súper boda y dona 5000 dólares de comida a los necesitados

Decidieron aprovechar la cancelación de su boda para apoyar una buena causa

Pareja recién casada canceló su luna de miel para trabajar de voluntarios limpiando una playa

Esta pareja de recién casados de la India llegaron a los titulares después de que ambos decidieron limpiar una playa en lugar de ir de luna de miel. La pareja compartió su historia en Instagram y, por supuesto, se volvió viral.

Según reseña el portal India Today, toda esta idea fue planeada en su mayoría por el novio, Anudeep Hegde, quien es un comercializador digital y tiene un gran interés en la conservación de la naturaleza. Después de su boda, él y su esposa pasaron un tiempo en Karnataka y, mientras tanto, también visitaron la playa de Someshwar.

La pareja recién casada quedó absolutamente atónita al notar que el hermoso lugar que recordaban como un paraíso se había convertido en un vertedero de basura gigante, inundado de desechos y objetos de plástico. Anudeep y Minusha, por lo tanto, decidieron cancelar su luna de miel y limpiar la playa.

Cuando los dos decidieron ocuparse de restaurar la belleza de este sitio, fueron los únicos en hacerlo. Juntos compraron guantes y bolsas de basura y eliminaron cada mínimo pedazo de desecho que le quitaba vistosidad al lugar. Sin embargo, al verlos trabajar, los voluntarios locales pronto se unieron y juntos lograron limpiar el 80% de la playa.

Mujer desata el enojo de todos al negarse a usar el vestido de bodas de su familia

Cuando las tradiciones se ponen en el medio, incluso algo como un vestido de bodas puede ser muy problemático

El recién casado ha documentado todo su viaje en varias publicaciones de Instagram y dijo que hasta el momento se han retirado de la playa más de 800 kg de productos de desecho.

"Lo que comenzó como el sueño de dos personas y el desafío posterior a la boda, después de 10 días de incansable esfuerzo para eliminar los desechos de la playa de Someshwar, Byndoor se convirtió hoy en un movimiento masivo. Hasta la fecha, se retiraron más de 800 kg de desechos de la playa", Anudeep dijo en una de sus publicaciones de Instagram.

También agregó: "Fue una experiencia muy humilde y mi fe en la humanidad acaba de ser restaurada. Todos buscamos lo mismo. Solo necesitamos a alguien que nos motive y cree conciencia. Juntos podemos hacer una gran diferencia".

Y a pesar de que ambos acordaron hacer este movimiento juntos para darle prioridad al medio ambiente, la pareja de recién casados reveló en una entrevista radial que a pesar de haber suspendido su luna de miel no podrían estar más gratificados por todo lo que han logrado en tan pocos días.

“Es una pequeña contribución para el planeta, sobre todo en estos tiempos difíciles”, dijo Anudeep. También dejó saber que tan pronto terminaran con esta labor y las condiciones se presten, reanudarán sus planes de luna de miel para poder celebrar su unión como se merecen.

Usó un vestido dorado en su boda y demostró que la seguridad es la única regla

Esta novia rompió con la tradición y lució espectacular con un vestido dorado bohemio

Por supuesto, al ser un tema viral, los usuarios de Internet no dejaron de expresar sus opiniones al respecto, en su mayoría comentando la buena y altruista labor que ambos hicieron, sobre todo cuando eso implicaba darle un respiro al planeta al sacrificar su propia luna de miel.

“Excelente trabajos chicos”, escribió uno. “Ustedes dos son increíbles. Sigan así. Bendiciones”, escribió otro. Uno tercero comentó “viejo, por este tipo de cosas sí vale la pena sacrificar tu noche especial.

Más de este tema:

La increíble boda de un fisicoculturista con su muñeca sexual en Rusia sorprende al mundo

Hombre llega a la boda de su amigo con seis mujeres embarazadas anunciando es el padre de esos niños

Mujer interrumpe la boda de su ex novio gritando “debería haber sido yo” en plena celebración

Te recomendamos en video