En el dulce momento en el que una pareja decide comprometerse y contraer matrimonio, además de la emoción suelen surgir muchísimos pensamientos en la cabeza cómo los planes de la boda, la vivienda, tener hijos y otros afines. Pero cuando el amor es verdadero, los lujos suelen pasar por debajo de la mesa, incluso algo tan clave como un anillo de compromiso.
Un buen ejemplo es esta historia en la que un hombre, después de 14 años pudo regalarle a su esposa el anillo de compromiso que se merecía. La situación complicada que atravesó la pareja aunada a las prioridades de la expansión de su negocio y el cuidado de sus hijos hizo que esta pieza de joyería tardara en llegar.
Según reseña el portal Fox 8, Cristopher y Candance Smith comentan que cuando se comprometieron realmente no gozaban de una situación económica muy estable pero aún así decidieron dar el siguiente paso, lo que llevó a su esposo a comprar un simbólico anillo valorado en 20 dólares americanos, con la promesa de darle uno más costoso cuando su situación mejorara.
Para inmortalizar el noble gesto, él compartió un video en el cual aparece Candance recibiendo el regalo con entusiasmo. “Se lo merece todo. Ella finalmente tiene un anillo», escribe el esposo. Una imagen separada la muestra a ella sosteniendo su anillo de compromiso anterior, que dice que compró para ella en Macy’s por $ 20.
Sin embargo, no fue sino gracias a otro hombre llamado Norinzo Haynes, a quien la pareja no conocía, que el caso se hizo viral. Él encontró la publicación en línea y la compartió a través de Facebook con su propia leyenda, dicen los Smith.
«Las personas que nos conocen saben nuestra historia, así que cuando publiqué eso, no esperaba que nadie fuera de quienes nos conocían la compartiera, y simplemente pasó», dijo Christopher.
La versión de Haynes de la publicación decía: “Vi esta publicación y realmente me bendijo. Esta mujer aceptó el anillo de $20 y la relación duró lo suficiente para que él le consiguiera el anillo que se merecía y [él] siempre quiso que ella tuviera «.
Desde que Haynes compartió la publicación de los Smiths el 25 de noviembre, ha recibido más de 3,000 reacciones, 3,000 comentarios y ha sido compartido 64,000 veces.
La pareja dice que, irónicamente, estaban en una boda el 29 de noviembre cuando se enteraron de la atención que estaba recibiendo su publicación. “Recibí un mensaje directo en Facebook y decía, ‘oh, oye, ya sabes, tú y tu esposa son virales’, y yo dije, ‘sí, claro’”, dijo Christopher en tono sarcástico.
Si bien los Smith recibieron muchos comentarios positivos apoyando el acto romántico del esposo, la pareja dice que muchos de ellos también fueron “francamente brutales”. «Había gente enviándome mensajes en la bandeja de entrada llamándome un vagabundo por hacerle usar un anillo de $20, hubo muchos comentarios desagradables», dijo Christopher. Eso lo llevó a hacer privada su cuenta de Facebook.
“Te pone en modo defensivo”, dijo Candace. «Hay tanta gente que va y viene con eso en algún momento, tienes que dejarles creer lo que sea que quieran creer».
Los dueños del negocio de telefonía optaron por enfocarse en expandir su servicio de reparación de teléfonos y dejaron la compra del nuevo anillo de compromiso en un segundo plano por el momento.
Ella dice que entiende completamente el sacrificio que hizo su esposo antes de conseguir el anillo de compromiso que había esperado durante años. “Los dos éramos jóvenes; él tenía 21 años, yo tenía 24 e hicimos lo que pudimos, es un gran esposo”, compartió Candace.
“No es fácil, pero estoy dispuesta a hacer un sacrificio para generar riqueza generacional para nuestros hijos, así que entendí todo detrás de cada paso que dio”, dijo, y agregó: “Solo tenía que ser paciente y valió la pena».
Más de este tema
La reacción de una mujer al recibir una foto «subida de tono» de su abuela
Sacerdote se hace viral por su parecido a Bad Bunny
Mujer es una sensación en redes al leer sus propósitos fallidos para 2020
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.