VIDEO: Pareja de casados se reencuentra después de pasar siete meses separados y ya creemos en el amor

Después de 215 en cuarentena, el amor de esta pareja triunfó y lograron reencontrarse.

Además de las pérdidas humanas y económicas a las que el mundo se ha enfrentado a raíz del coronavirus, hay muchas otras consecuencias lamentables que si bien no son tan graves como las anteriores, igual pueden crear un impacto. En este caso se trata de una pareja de más de 60 años de casados que tuvo que separarse más de siete meses por culpa de la cuarentena.

Ha sido un año difícil para las personas mayores de todo el mundo dado que la pandemia de coronavirus ha afectado a esta población más que a cualquier otro grupo. Si bien las personas de entre 20, 30 y 40 años se han recuperado rápidamente, el virus ha sido fatal para aquellas mayores de 60 y 80 años, especialmente las que tienen enfermedades graves.

Una pareja de más de 60 años de casados se reencuentra después de pasar siete meses separados por la cuarentena

Sin embargo la historia de esta pareja de más de 60 años de casados demuestra que el amor y la esperanza es más fuerte que cualquier pandemia, virus o complicaciones. Eve y Joseph, ambos pasando los más de 80 años de edad, han estado casados durante seis décadas, pero cuando el coronavirus comenzó a propagarse a un ritmo rápido en Florida, los dos tuvieron que separarse por razones de seguridad, acatando las normas de la cuarentena preventiva, según reseña el portal Times Now News.

Sin embargo, Joseph fue ingresado en un hospital para ser operado poco después que inició el encierro, en el mes de marzo. Como su tratamiento requirió muchos meses de tiempo de recuperación, a Eve no se le permitió estar físicamente cerca de él.

Pero después de depender de llamadas telefónicas y visitas a través de una ventana durante siete meses, la pareja se reunió recientemente en un asilo para ancianos en Brandon, Florida.

El emotivo video de reunión fue compartido en la página de Facebook de Rosecastle en Delaney Creek, nombre de albergue de personas mayores.

Married 60 years, apart for 215 days, and finally reunited

Married 60 years…apart for 215 days…but finally #reunited! ❤️ We got to witness these two resident love birds see and hug each other for the first time since the pandemic. Get your tissues out!
😭
Joseph was in rehab when we had the privilege of adding his wife, Eve to our Rosecastle at Delaney Creek family. Due to the pandemic, they weren’t yet able to see each other. With just phone calls and a few window visits – they persevered. After graduating from rehabilitation, Joseph was finally able to be reunited with Eve (one of our newest residents) and the rest of our #Rosecastle family.
🏡
Website: www.brandonseniors.com
Phone: 813-655-8858
📲
#assistedliving #reunited #love #tearsofjoy #happilyeverafter

Publicado por Rosecastle at Delaney Creek en Jueves, 15 de octubre de 2020

“¡Oh Dios mío!”, dicen Eve y Jospeh para luego romper a llorar en el momento en que se ven. Los dos comparten un abrazo encantador antes de que Eve bese la frente de Joseph y le tome de las manos.

“Joseph estaba en rehabilitación cuando tuvimos el privilegio de agregar a su esposa, Eve, a nuestra familia de Rosecastle en Delaney Creek. Debido a la pandemia, todavía no podían verse", escribió la página del hogar de adultos mayores en Facebook. “Con solo llamadas telefónicas y algunas visitas a la ventana, perseveraron. Después de terminar con la rehabilitación, Joseph finalmente pudo reunirse con Eve (una de nuestras residentes más nuevas) y con el resto de nuestra familia #Rosecastle”, agregó la emotiva publicación.

Del refugio a mascota del presidente: así es la historia de Major, el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca

Desde que supo de su existencia, el demócrata quiso llevarlo a formar parte de su familia.

Por supuesto, los usuarios en Internet no pudieron evitar sentirse emocionados con el reencuentro de la pareja de más de 60 años de casados y compartió de manera masiva el video, dejando también comentarios en la enternecedora publicación.

pareja

“¡Tan hermoso! No dejen que nuestros ancianos especiales mueran solos. No necesitan estar separados, especialmente en este momento de sus vidas”, escribió una usuaria.” ¡No me puedo imaginar estar separada de ese amor especial durante 7 MESES completos! ¡Gracias Delaney Creek por compartir este maravilloso video!”, escribió otra. Un usuario comentó que “nadie tiene derecho a impedir que una pareja casada se visite. Eso es simplemente cruel y está sucediendo en todo el país. Qué dulce reunión. Pero nunca debieron haber estado separados”.

Las personas mayores fueron marcadas como altamente vulnerables al contagio y las autoridades de varios países aún tienen medidas adicionales para garantizar su seguridad en medio de la cuarentena. Desde hace meses, muchas personas de entre 80 y 90 años han estado viviendo alejadas de sus seres queridos en aislamiento.

pareja

Los relatos y fotos de parejas de ancianos tomados de la mano, despidiéndose en camas de hospital dejaron a los internautas con los ojos llorosos. Pero hay algunos momentos reconfortantes en medio de la cuarentena que traen esperanza a aquellos que han estado ansiosos y presas del pánico como lo fue el hermoso reencuentro de la pareja.

También te puede interesar:

El embarazo adolescente reproduce la pobreza en América Latina: estudio de la ONU

No se necesita ser mujer para entender por qué exigimos justicia en México

Hoy es el Día de los solteros y existen muchas razones para celebrar

Te recomendamos en video