Actualidad

Jóvenes mantienen su distancia en el Centro Histórico y nos regresan la esperanza en la humanidad

Las personas mantienen la sana distancia en las calles del centro histórico de la Ciudad de México

Como parte de las medidas de prevención en contra del coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México colocó señalizaciones en el piso del Centro Histórico. De esta manera, se ayuda a las personas a mantener una distancia adecuada para evitar contagios. Aunque no es obligatorio respetar la señalización, las personas han decidido hacerlo, demostrando así su solidaridad con otros.

  1. Cortes de cabello para eliminar las puntas maltratadas sin afectar tu largo

Personas mantienen la sana distancia en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Las marcas en forma de equis, fueron colocadas en los pisos de la avenida Juárez, Eje Central y la calle Madero. Muchos de los transeúntes buscaban respetar la distancia parándose sobre ellas para crear filas y evitar aglomeraciones, especialmente en cruces, así como en el acceso a tiendas y restaurantes.

Estas imágenes muestran cómo se vive la nueva normalidad en la Ciudad de México. Mientras que muchas personas aún continúan aisladas para evitar la propagación del virus, muchas otras se han visto obligadas a retomar sus actividades para poder llevar sustento a su familia.

  1. La evolución de Zac Efron demuestra que siempre será nuestro crush

Aunque, de acuerdo con información del periódico El Universal, aún existen personas que no respetan los señalamientos, ni toman las medidas sanitarias necesarias, la mayoría de los jóvenes que se observan en las calles parecen dispuestos a usar mascarillas y mantener su distancia en todo momento.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos