Espectáculos

La evolución de Zac Efron demuestra que siempre será nuestro crush

El actor ha pasado por varios cambios de look desde sus inicios en High School Musical, pero se ha mantenido como el crush de todas.

Zac Efron Zac Efron

Zac Efron es uno de los actores más guapos del espectáculo. A sus 32 años, ya cuenta con una larga lista de éxitos, que van desde películas infantiles hasta documentales sobre el medio ambiente. Su carrera ha sido tan única como sus propios looks, ya que el famoso gusta de adaptar su apariencia a cada papel y cada faceta personal.

PUBLICIDAD

  1. Estilos de cabello largo para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

La evolución de Zac Efron a lo largo de los años

La película que lo lanzó al éxito, fue High School Musical. Un musical adolescente en donde él era el protagonista, un chico popular, jugador de basquet ball que terminaba enamorado de una niña tímida. Desde ese momento, Zac se convirtió en el crush de toda una generación.

Zac Efron

Desde entonces ha participado en cintas de comedia, acción, musicales y hasta thrillers, demostrando que su capacidad como actor es tan amplia como su lista de talentos, pues no sólo logró conquistar con su voz en High School Musical, sino que años más tarde volvió a hacerlo en The Greatest Showman.

Zac Efron

Otra de sus pasiones es el deporte y las actividades en las que puede estar en contacto con la naturaleza. Razón por la cual en los últimos años se ha dedicado a difundir mensajes sobre la consciencia ambiental.

  1. Estilos de cabello corto para resaltar tu mirada que serán tendencia esta temporada
Zac Efron con el cabello blanco

Un de sus más recientes proyectos fue el programa ‘Killing Zac Efron’, en el cual el actor viaja a las islas más lejanas y es abandonado con tan solo un equipo básico de supervivencia para probar sus habilidades en la jungla. Durante las grabaciones de esta serie, Zac sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de Brisbane, Australia.

Zac Efron en sus nuevos proyectos

Una vez recuperado, Zac volvió a embarcarse en una nueva aventura, esta vez para el programa ‘Down to Earth’ (Zac Efron: con los pies sobre la tierra). En él, Zac comparte su viaje por el mundo para encontrar nuevas formas de vivir, más ecológicas y en sintonía con el medio ambiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último