Moda y Belleza

Cortes de cabello para eliminar las puntas maltratadas sin afectar tu largo

Descubre los estilos que dominarán la temporada y las técnicas que te ayudarán a mantener el largo de tu cabello

Si amas tu cabello largo, entonces sabes que los cortes de cabello puede ser una idea aterradora, pues en muchas ocasiones un despunte puede convertirse en la pérdida de varios centímetros de pelo. Sin embargo esto no tiene que ser así siempre, ya que existen varias técnicas de cortes de cabello que pueden ayudarte a deshacerte de las puntas maltratadas sin afectar notoriamente tu largo.

PUBLICIDAD

 

Cortes de cabello

Capas escaladas

Los cortes de cabello en capas, son un clásico de la peluquería que nunca pasa de moda, debido a que pueden adaptarse a cualquier largo de cabello. Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro en el cabello largo. Además de aportar volumen, permiten acentuar la caída natural del cabello.

Cortes de cabello para frente amplia

Corte en V

Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.

Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.

Cortes de cabello largo

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

luce tu cabello suelto con ondas suaves y fleco

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos retro que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.

Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los baby hairs.

cabello castaño medio

Lob

El lob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.

corte de cabello chino para mujer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último