Actualidad

#YoSoyTuApoyo: para ayudar con kits de alimentación y limpieza a las familias oncológicas

#YoSoyTuApoyo busca ayudar a las familias de pacientes oncológicos con kits de alimentos y limpieza.

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo y de mayor incidencia en el Ecuador. Por eso durante la difícil etapa que estamos viviendo a nivel mundial por causa del COVID-19 la Fundación CEPREME y empresas como Zurich Foundation, Pfizer, Roche, Condado Shopping y entre otras marcas  llevan a cabo la campaña “YoSoyTuApoyo”.

#YoSoyTuApoyo es una campaña que tiene como objetivo apoyar a los pacientes oncológicos y sus familias que son parte de nuestra ONG como lo hemos venido haciendo hace 12 años.

Cabe destacar que hoy en día los pacientes se sienten bastante asustados frente a esta enfermedad y las medidas de prevención que deben tener ellos frente al COVID-19 son mucho más delicadas.

# YoSoyTuApoyo tiene como objetivos, entregar semanalmente por el lapso de un mes y medio kits de alimentación saludable, limpieza y cuidado personal a familias oncológicas pertenecientes a la ONG.

Esto, ya que la situación se dificulta para ellos en generar recursos para enfrentar la pandemia global y en ir adquirirlos por el riesgo a contagio de uno de sus familiares y que posiblemente se contagie un paciente oncológico.

Adicionalmente se busca generar recursos que permitan apoyar a otras familias oncológicas que no son parte de CEPREME y necesitan de este apoyo.

El apoyo de los medios de comunicación es indispensable para fortalecer y alcanzar nuestro objetivo por esta razón solicitamos su ayuda para difundirla y ayudar a más familias y juntos poder decir #YoSoyTuApoyo.

Sobre la Fundación

CEPREME, fue creado en el 2008 bajo aprobación del Ministerio de Educación del Ecuador, con el fin de educar, capacitar y prevenir acerca del cáncer.

Es una ONG sin fines de lucro que trabaja en el país más de 11 años y es miembro de la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) y de Alianza internacional de organizaciones de pacientes (IAPO).

Actualmente cuenta con un centro de especialidades de prevención de cáncer que está enfocado en la prevención de cáncer de mama y de cuello uterino, donde se brindan servicios ginecológicos con exámenes como: eco pélvico, Papanicolau y ecografías de mamas.

Por otro lado, también cuentan con servicio de imagen para hacer ecografías de tiroides, hígado y abdomen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último