Actualidad

Granizo en Guadalajara y San Miguel de Allende cubren todo de blanco y las imágenes se vuelven virales

Granizo en Guadalajara y San Miguel de Allende cubrieron las calles de blanco y dejaron varados automóviles que transitaban por la madrugada.

San Miguel de Allende, Guanajuato amaneció cubierto de blanco debido a una fuerte granizada que sucedió durante la madrugada del domingo, la cual fue tan densa que se reportaron inundaciones de casi medio metro de altura en algunas calles.

Granizo en Guadalajara sorprende a usuarios de la red

Los habitantes de esta región compartieron a través de sus redes sociales fotografías de las calles repletas de granizo que daban la impresión de una nevada, las cuales se han vuelto virales.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Ante la emergencia, el presidente municipal de San Miguel Allende, Luis Alberto Villareal informó a través de su cuenta de Twitter:

«Desde ayer la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil trabaja para salvaguardar la integridad de todos los sanmiguelenses tras la lluvia y granizo que se suscitó durante la noche. Cualquier emergencia por favor repórtala al 911″.

Así mismo se reportaron grandes afectaciones en el Oriente del Área Metropolitana de Guadalajara debido a una lluvia con granizo que duró entre 20 y 30 minutos que dejó varados a automovilistas debido a que el hielo superó el metro y medio de espesor.

De acuerdo con Milenio, los bomberos del estado y protección civil, se encuentran trabajando con maquinaria pesada para remover el hielo de las calles.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último